El motivo por el que Terelu Campos no volverá a 'Sálvame'

La tertuliana de 'Viva la vida' da que hablar

El motivo por el que Terelu Campos no volverá a 'Sálvame'
El motivo por el que Terelu Campos no volverá a 'Sálvame'

Terelu Campos protagonizó la última entrega de 'La última cena' y habló sobre la ausencia de María Patiño: "No se encontraba bien pero sí iba a estar. Entiendo que si al día siguiente tienes que presentar un programa no vayas". 

Aun así añadió: "Me hubiera gustado que estuviera". Eso sí, su relación con Patiño no es para tirar cohetes: "La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación. Me da igual tener o no esa relación". (¡¡Escándalo!! Todos lo saben, pero callan en Telecinco. ¿Qué pasa entre María Patiño y Terelu Campos?).

Vuelta

Terelu explicó que no está dispuesta a volver al diario de 'Sálvame': "He dicho hasta la saciedad que no, en estos momentos no me he planteado volver pero no sé lo que puede pasar en un futuro. Estoy muy a gusto aquí". 

La hijísima prefiere 'Viva la vida' aunque sus emolumentos se hayan desplomado. Y es que Terelu se siente protegida por Raúl Prieto, director del magazine del fin de semana, que se ha convertido en padrino televisivo de Alejandra Rubio. 

Terelu parece feliz en su nueva labor porque 'Sálvame' es una jungla diaria que ponía sus nervios por las nubes. (Terelu Campos la lía en su regreso al plató de Sálvame: ¿Por qué llamó "subnormal" a Lydia Lozano?).

Por no hablar del enfado de María Teresa Campos con el programa por el trato que le dispensó el programa tras romper con Bigote Arrocet.