El motivo por el que Shakira ha retrasado su mudanza a Miami

El motivo por el que Shakira ha retrasado su mudanza a Miami

07/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Shakira siempre ha mantenido una relación muy estrecha con sus padres. Además su madre ha jugado un papel muy importante en la educación de Shakira y en su carrera cómo cantante

El pasado año fue un mal año para Shakira. Salen a la luz los cuernos que le ha puesto Gerard Piqué y empiezan a salir imágenes de la nueva "novia". Aunque parece ser que hacía casi un año que Piqué estaba liado con Clara Chía. Fue el pasado verano y en un concierto de Dani Martín, donde Gerard y Clara se desmadraron. Los achuchones y los morreos no pararon en toda la noche.

Este verano, Shakira y Piqué confirmaban la ruptura definitiva de su matrimonio. Después de 12 años de relación, y dos hijos en comúnla pareja decidía divorciarse. Tras meses hablando, en noviembre ambos llegaban a un acuerdo respecto a la custodia de los niños.

La 'pillada' a Shakira que deja por los suelos a Piqué: los rumores se disparan

Shakira será la encargada de la custodia de los Milan y Sasha con los que se irá a vivir a Miami para huir de la presión mediática a la que están sometidos actualmente, razón principal por la cual Piqué aceptó el trato. Además, el exjugador del Barcelona irá a visitarlos con frecuencia.

Los planes de Shakira estaban claros. La cantante colombiana quería viajar cuanto antes a Miami para emprender la mudanza de su familia después de haber firmado ya el acuerdo de divorcio con Gerard Piqué. Sin embargo, ahora las circunstancias han dado un giro a las prioridades de Shakira obligándola a retrasar todos sus planes hasta, al menos, el mes de junio según ha trascendido.

Este 3 de enero era el día señalado a rojo en el calendario, pero la salud de su padre, William Mebarak de 91 años, ha dado un nuevo giro. Al parecer, la grave caída que sufrió la pasada primavera sigue provocándole complicaciones a causa de los serios traumatismos que le han provocado varios ingresos en estos meses.

Shakira se ha visto obligada a retrasar el viaje, según ha informado Laura Fa, no pudiendo trasladarse al final hasta el mes de junio que terminen el colegio sus hijos, para evitar trastocar el desarrollo académico de los menores, y es que esta nueva recaída de su padre le ha dejado muy poco margen de tiempo para preparar el traslado antes del 8 de enero.

Se reactiva la guerra entre Shakira y Piqué: este es el nuevo desencuentro de la cantante y el futbolista

Debido a este problema de salud, Shakira ha insistido en los últimos meses de no trasladarse sola sino llevarse consigo a sus padres para poder tener más cerca, pero necesita un avión medicalizado para el traslado del señor Mebarak. Shakira además, aprovechará este tiempo para buscar un buen avión medicalizado que garantice el bienestar y la seguridad de su padre cuando se trasladen a Miami.

Este imprevisto supondrá un cambio de planes en la rutina de los hijos de Shakira y Piqué, que continuarán en el mismo centro escolar en el que estaban hasta ahora y donde, probablemente, ya finalicen el curso. Habrá que esperar para ver como avanza el estado de salud de William y saber cuándo es seguro que la familia se traslade a Miami. Mientras tanto la cantante continuará haciendo su vida en España y, por lo tanto, Piqué tendrá más tiempo para pasar con los niños antes de que se muden.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario