El motivo por el que Sergio Ramos no renovará: "Florentino se niega a hipotecar al club"

  • Deportes
  • 30-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Manu Sainz, de As, explica que Florentino Pérez piensa que "hipotecará" al Real Madrid si renueva a Sergio Ramos en las condiciones que pide el capitán.


Sergio Ramos aguanta su renovación en punto muerto y sigue estudiando las distintas ofertas que tiene. En su entorno deslizan que el PSG, la Juve, el Liverpool, el Tottenham y el Bayern le quieren, además de tener ofertas exóticas como irse a Qatar o a la MLS para retirarse, de oro, en el mundo del fútbol. En el Madrid confirman, un día tras otro, en que todo es falso y que no hay nada sobre la mesa.

El capitán aguanta el pulso, en sus condiciones, buscando una renovación acorde a su último gran contrato como madridista. Florentino, por su parte, no destensa la pelea al lanzar sus propias condiciones. El sevillano renovará siempre que quiera aceptar la oferta que le plantea el Real Madrid. En la diferencia está el problema.


El periodista Manu Sainz, que trabaja en As o en El Chiringuito, con buena relación con los agentes, asegura que el entorno de Sergio Ramos cree que Florentino Pérez “hipotecará” al Real Madrid si termina cediendo a sus pretensiones. El presidente madridista tiene claro que ni Sergio Ramos ni Cristiano Ronaldo están por encima del escudo y plantea renovaciones acordes a ello. La gran cuestión pasa por evitar que se repita lo que le ha pasado al FC Barcelona por plegarse a las condiciones de Leo Messi.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión


La pelota está en el tejado de Sergio Ramos

El argentino renovó con el Barça tantas veces como el número Copas de Europa que existen en el museo del Real Madrid y los culés están en la ruina más absoluta. El ‘bote’ marca 1.173 millones de euros de deuda… y va in crescendo. La situación económica, al no haber público en los estadios, sigue siendo inestable.

Por eso mismo, Florentino Pérez no quiere ceder ante el chantaje de Sergio Ramos y plantea seguir con el mismo guion. El dinero y los años son los que son. Ahora le toca decidir al sevillano si coge el dinero y acepta la renovación… o si se va en busca de una retirada de oro y pone fin a su legendaria carrera en el Real Madrid.



Josep Pedrerol confirma que Sergio Ramos se irá del Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario