El motivo por el que Mbappé convencerá al jeque del PSG para fichar por el Real Madrid

Álvaro Benito asegura que la 'baza' que tiene Mbappé es su "sueño de jugar en el Real Madrid".

21 de Octubre de 2020
El motivo por el que Mbappé convencerá al jeque del PSG para fichar por el Real Madrid
El motivo por el que Mbappé convencerá al jeque del PSG para fichar por el Real Madrid

Kylian Mbappé volvió a liderar al PSG, una temporada más, y se espera que sea la última de toda su carrera. En el madridismo depositan toda su esperanza en ficharle y creen que en 2021 irá a la vencida. Un madridista como es Álvaro Benito no mostró su optimismo, pero sí que dio la gran clave del motivo que convencerá al PSG para dar salida a su estrella y que ponga rumbo al Bernabéu.

"Es buena noticia, pero no soy nada optimista, creo sinceramente que no se puede competir a nivel económico”, empezó explicando Álvaro Benito acerca de la noticia de Le Parisien sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

“Otra cosa es que sea el sueño de su vida y realmente lo quiera cumplir, pero él es de París, está jugando en su ciudad, a nivel económico va a estar más que bien servido. El año pasado estuvo a punto de ser campeón de Europa, no es que digas que no hay proyecto deportivo. En este caso, yo tengo dudas. Otra cosa es que el chaval sea madridista y sea el sueño de su vida y que diga que quiere probar esta aventura", matizó. Esa es la gran esperanza que tiene el Real Madrid con el fichaje de Mbappé.

Su ‘madridismo’ lo juega todo en la súper negociación que se avecina. Una esperanza que ya hizo hincapié Unai Emery, el técnico del Villarreal, y que se asomó cuando le entrenaba en París.

El precio que tendrá que pagar el Madrid por Mbappé

Mbappé solo piensa en el Madrid

“Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid”, confesó Emery, recientemente, dándole la razón al argumento de Álvaro Benito.

"Yo no quería que se fuera y tuve una conversación con él y con su padre para convencerle de que se tenía que quedar, salir de París no es fácil", finalizó el entrenador del Villarreal. La gran decisión que le acerque al Real Madrid… más cerca que nunca.

La ultima rocambolesca exigencia que le hace Mbappé a Florentino