El motivo por el que Marcelo siempre ha llevado el 12 durante su etapa en el Real Madrid

  • Deportes
  • 25-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El lateral brasileño siempre ha llevado el mismo dorsal durante sus años como jugador madridista


Marcelo ha explicado la razón por la que siempre ha llevado el número 12 detrás de su camiseta como jugador del Real Madrid. Así lo ha hecho en su cuenta personal de tiktok a la respuesta de un usuario. Existe un motivo por el que el lateral brasileño no se ha cambiado el dorsal durante sus 16 temporadas con el conjunto madridista.

Marcelo es leyenda del Real Madrid. Es el jugador que más títulos ha ganado con el conjunto blanco, un total de 25. Desde que llegó en el año 2006, ha sido un jugador vital para la entidad blanca. Venía para ser el sustituto perfecto de Roberto Carlos y parece que lo ha conseguido.



Muchos jugadores se han ido del Real Madrid desde entonces, pero el lateral brasileño seguía en el vestuario, convirtiéndose en un líder dentro y también en el terreno de juego. Durante muchas temporadas ha sido el lateral izquierdo titular del Real Madrid, llegando a ser el mejor del mundo en su puesto. Pero siempre con el mismo dorsal, con el 12 a la espalda.

Si quieres descubrir los motivos, entra en el siguiente enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás la razón por la que Marcelo siempre ha llevado el 12 durante toda su etapa con el Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario