El motivo por el que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El motivo por el que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

29/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El escritor pone fin a una nueva relación que tuvo unos inicios muy criticados

El amor es tan impredecible como las novelas de Mario Vargas Llosa de ahí que nos guste tanto enamorarnos como leer al autor sudamericano. Ocho años ha durado la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y por qué han roto.

Ha sido ella la que se ha ido a la revista Hola para vender la exclusiva pues el amor a veces ciego pero la mayoría de ellas y más entre las celebridades parece que es ciego pero no idiota. Aprovechando el desamor la Preysler ha pensado que no estaría nada mal llevarse un pellizquito y ahí que ha ido.

Eso sí, no ha soltado ni prensa, "no quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", explicaba la protagonista de aquel anuncio de Ferrero Roché.

La Preysler no ha querido dar muchos más detalles aunque sí la revista Hola que habla incluso de que la ruptura ha sido por celos, algo que sorprende mucho por la edad de ambos y la madurez que se les supone a su edad.

Ahora ambos vuelven al mercado del amor aunque tienen que andarse con prisa pues están en la prórroga de la vida y ya ven los penaltis a lo lejos. Visto lo visto seguro que no tardarán en enamorarse pues son dos personas muy enamoradizas.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario