El motivo por el que Anabel Pantoja no ha firmado el divorcio con Omar Sánchez

 El motivo por el que Anabel Pantoja no ha firmado el divorcio con Omar Sánchez

11/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Sale a la luz la razón por la que la influencer y el surfista aún siguen formando matrimonio a efectos legales

Omar Sánchez ha contado en exclusiva para la revista 'Lecturas' la causa por la que aún no ha firmado el divorcio con Anabel Pantoja. Lo cierto es que era una causa extraña, dado que tanto él como ella han rehecho su vida, por lo que no se comprendía del todo bien, que no hayan establecido ese convenio de separación. 

Marina Ruiz, la actual pareja del surfista, no está nada preocupada porque el canario esté casado aún con la sobrina de la tonadillera. "Al final, un casamiento es un papel. Lo que importan son los sentimientos", asegura al medio anteriormente citado.

La confesión más dura de Omar Sánchez que afecta directamente a Anabel Pantoja: sus palabras lo cambian todo

 

Asimismo, ella sabe que en ese tema no debe meterse, porque es cosa de ellos. Afirma que no tiene pensado casarse mañana, por lo que es un aspecto que desde su punto de vista no le corre prisa alguna.

Evidentemente, el protagonista de ese divorcio sí que muestra algo más de nerviosismo. Parece ser que quiere finalizar de una vez por todas esa etapa de su vida de manera definitiva: "Obviamente me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias", y posteriormente añade el motivo por el cuál aún no lo ha hecho:  "Realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos", afirma convincentemente.

Razón no le falta. Eso es cierto. La agenda de ambos ha estado muy ocupada. La participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022', el verano de vacaciones infinitas y la andadura de Omar en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' han sido los factores que han impedido llevar a cabo el divorcio de manera oficial

Se quiere centrar en Marina

La relación con la catalana está creciendo a pasos agigantados. Está afianzándose de una manera espectacular y esta situación ha hecho que Omar cada vez esté con más ganas de poner punto final a su relación con Anabel Pantoja: "Teniendo la relación que tengo con Marina, y viendo las cosas de cara al futuro, sé que el divorcio es un tema que tengo que zanjar con Anabel cuando hable con ella". ¿Habrá boda a la vista?, Estaremos atentos. 

La afirmación de Omar Sánchez que descoloca a Anabel Pantoja: la sorpresa es mayúscula

 

Eso sí, aún no pone fecha al momento en el que procederá a firmar ese acuerdo de divorcio: "Pasará cuando tenga que pasar y todos felices".

Cabe recordar que Anabel y Omar pusieron fin a su matrimonio el 31 de enero del presente año, solo cuatro meses después de darse el 'sí, quiero'. Fue Anabel Pantoja la que confirmaba su separación de Omar Sánchez. La influencer y el surfista ya no vivían juntos y habían decidido tomar caminos separados tras cuatro años juntos, de los cuáles ninguno se arrepiente de haber vivido. Sin embargo, la vida son etapas, y los dos están inmersos en una nueva y por ello quieren zanjar el pasado de una vez por todas y quedarse con el recuerdo de los momentos vividos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario