El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'

El periódico se venga con una entrevista a su enemigo

El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'
El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'

Ángel Llacer concedió una entrevista a El Mundo, que le preguntó sobre Risto.

Y el actor contestó: "Cuando no me gusta una cosa, no la veo. Si yo sé que Risto hace un programa, no lo voy a ver porque no me interesa, no me gusta. No voy a ir a verle para quejarme".

El publicista contestó. Pero no como se esperaba, que era con palo a su excompañero de 'OT' Llácer. Sino con dardo al diario: "No le voy a dar porque no procede. Estoy encantando, me parece muy bien que hable de mí". 

"Y estoy feliz con que El Mundo me dedique ese titular de esa entrevista. La gente que me critica normalmente tiene razón. Tengo que decir una cosa rompiendo una lanza por Ángel Llácer y es que él está mejor, mucho mejor que las preguntas", añade.

El origen

Risto cree que El Mundo está en guerra contra él porque la pasada primavera 'Todo es mentira' fue lanzado con una temática muy problemática para el diario: la promoción de 'El director' de David Jiménez. 

En el libro se denunciaban las presiones políticas y empresariales que dominaban El Mundo.

David Jiménez, exdirector del periódico, fue masajeado por Risto durante casi dos meses para enfado del consejero delegado del periódico, Antonio Fernández Galiano