El morro de Messi: Quiere dejar tirado al Barça y que le aseguren luego un plan de jubilación

  • Deportes
  • 28-12-2020 | 16:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El jugador ha hablado de su futuro en una entrevista con Jordi Évole.


"Bartomeu me engañó en muchas cosas, y prefiero no sacarlo porque no soy de sacar a relucir cosas privadas".

Así se pronunciaba Leo Messi en la ansiada entrevista que el delantero argentino ha concedido a Jordi Évole, en la Sexta, y donde el crack ha decidido hablar por fin de sus problemas con el club, y de su 'órdago' de salida del pasado verano.


"Yo amo el club, y amo Barcelona" ha asegurado el argentino, que ha justificado su intento de salir del club azulgrana: "Pensé que había cumplido un ciclo, que necesitaba un cambio. Sabía que iba a ser un año de transición, y yo quería seguir luchando por consegiur más títulos. Sentía que era el momento de cambiar".

El PSG le ha prometido a Pochettino que Mbappé seguirá en 2021


Un cambio de aires que Messi ha asegurado en la entrevista que Bartomeu conocía de sobra, ya que se lo había expresado en varias ocasiones durante los meses anteriores: "Yo se lo venía diciendo al presidente durante los últimos seis meses, le pedí que me ayudara y él decía que no".

Pero, a  pesar de ese 'bache' del argentino con el ex presidente del Barça, y por extensión, con la afición, Messi no ha querido dar detalles de si mantiene su órdago para salir del equipo cuanto antes.



"No tengo nada claro hasta que termine el año, y voy a esperar a que termine la próxima temporada. Lo importante ahora es pensar en el equipo, tratar de acabar bien y ganar algún título".

Un 'retroceso' en la determinación del argentino que podría estar planteado como una 'tregua' con el club para conseguir un buen 'plan de jubilación'. 

Abandonar Barcelona... pero con billete de vuelta

"Siempre tuve la ilusión de poder vivir en Estados Unidos y de poder vivir la liga allí. Si pasa o no, no lo sé, No es ahora, es a futuro" ha asegurado el argentino, que abría así la puerta a su posible marcha del FC Barcelona. 

El Real Madrid ya tiene equipo para Kubo: el Getafe de Bordalás

Una salida que, sin embargo, Messi quiere que se produzca de la mejor manera posible, ya que los planes del argentino pasan por volver a Barcelona después de colgar las botas.

"Me gustaría volver a Barcelona" ha confesado el crack "Yo me voy a quedar a vivir acá, y quiero volver a estar en el club el día de mañana" ha insistido.

Una presencia que ya tiene muy clara, y que podría proporcionarle una estabilidad económica envidiable después de abandonar definitivamente el terreno de juego: "No me veo como entrenador, pero sí me gustaría ser director deportivo".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario