¡¡El morreo intenso de Ylenia y Alejandro Albalá que sorprendió a todo el mundo!!

Albalá quedó muy afectado tras el beso con Ylenia.

25 de Febrero de 2019
¡¡El morreo intenso de Ylenia y Alejandro Albalá que sorprendió a todo el mundo!!
¡¡El morreo intenso de Ylenia y Alejandro Albalá que sorprendió a todo el mundo!!

Ylenia y Alejandro Albalá, concursantes de GH Dúo. se han dado un intenso morreo que ha dejado tocado al exnovio de Sofía Suescun.

Los concursantes del conocido reality de Telecinco han tenido que representar la telenovela ‘Pasión y rencor’ para la prueba semanal. (Ylenia y Sofía destrozan a los "mentirosos" Suso y Rafa Mora en GH Dúo)

En la última escena, Ylenia y Alejandro Albalá han dejado un momento para el recuerdo ya que se han fundido en un beso muy aplaudido por compañeros y audiencia.

Al acabar la escena, el resto de concursantes han festejado con Ylenia el éxito de la representación pero Alejandro Albalá no quiso ser participe. (El culo, los labios, las cejas… ¡Todo lo que se ha tocado Ylenia!)

Tras el intenso beso, el exnovio de Sofía Suescun se ha mostrado muy serio y se ha alejado del resto de sus compañeros sin dar explicaciones.

Además, se ha quitado la americana que llevaba y la ha tirado al suelo mientras sus compañeros se preguntaban que es lo que le había ocurrido. (¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!)

Compañeros de Albalá

Kiko Rivera y Antonio Tejado se quedaron mirando desde la distancia la reacción de Alejandro Albalá, que permaneció a cierta distancia sin hacer ninguna muestra de felicidad.

En un momento de la celebración, el sobrino de María del Monte se acercó a Alejandró Albalá y le hizo un gesto pidiéndole tranquilidad.