El morreo de Andrea y Óscar en La Isla de las Tentaciones trae cola

Andrea juega con fuego y... ¿Acabará quemándose y jugándosela a Ismael?

17 de Enero de 2020
El morreo de Andrea y Óscar en La Isla de las Tentaciones trae cola
El morreo de Andrea y Óscar en La Isla de las Tentaciones trae cola

La tercera entrega de 'La isla de las tentaciones' ha dejado tocado a más de uno y lo peor para ellos todavía no ha llegado. 

Pese a que Christofer todavía no ha visto el beso de Fani y Rubén las cosas ya se han puesto tensas entre Ismael y Andrea y es que su relación ya se tambalea como nunca antes. 

Andrea se deja llevar

Las parejas se ha querido poner a prueba en el programa y las primeras lágrimas ya se han dejado caer. Ismael se ha dejado ver muy afectado por el comportamiento de su chica Andrea con Óscar. (La Isla de las Tentaciones: Fani sucumbe ante un Rubén arrebatador)

La joven está más que a gusto con él y se deja llevar hasta el punto que se ha dado un beso con él en los labios poniendo un dedo de por medio. "No quiero ver más", dijo Ismael

"Me siento decepcionado. Pensaba que venía aquí con una relación totalmente unida y que ponernos a prueba nos iba a unir más. Creo que puede no ser la mujer de mi vida, ni yo el hombre de la suya", señalaba el joven. 

En las imágenes del siguiente capítulo veíamos como Ismael se confesaba diciendo: "Veo una actitud que no reconozco, que no me gusta nada. Estoy destrozado". 

Pese al tonteo más que evidente entre Andrea y Óscar que está haciendo sufrir a su chico, la joven tiene claro que se trata de un juego. "Me estoy dejando llevar un poco con Óscar, pero cuando lo comparo con Ismael... Pues no". 

Tendremos que esperar a las próximas entregas para ver qué sucede con ellos y si finalmente Andrea e Ismael caen en las tentaciones.