El Morata más romántico le da este sorpresón a Alice Campello

  • Famosos
  • 06-09-2019 | 18:09
  • Escribe: Jorge Barranco

El delantero del Atlético de Madrid quiso celebrar el regreso de su esposa con un espectacular detalle con pétalos de rosa.


El matrimonio de Álvaro Morata y Alice Campello no podría gozar de mejor salud. Mientras los dos pequeños miembros que han llegado al hogar comienzan a dar sus primeros pasos, la pareja continúa regalándose románticos detalles que no dudan en mostrar en las redes sociales, y es que su amor parece no dejar nunca de crecer desde que se conocieran gracias a un mensaje de Instagram hace ya varios años.

Alice Campello, que ha pasado unos días alejada de su marido Álvaro Morata y sus dos hijos, Alessandro Leonardo, por motivos profesionales, fue sorprendida por el futbolista del Atlético de Madrid en su regreso a casa.


El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra en pleno proceso de recuperación de su esguince de rodilla mientras su esposa ha disfrutado de su tierra y del Festival de Venecia, si bien tuvo un desafortunado imprevisto cuando se le rompió su vestido.

La modelo reveló todos los detalles desde su perfil de Instagram, de igual modo que ha decidido enseñar también la romántica sorpresa que le ha dado su marido a su llegada a casa.


Una habitación llena de pétalos rosas

”Volver a casa y encontrar la habitación así y un pequeño paquete debajo de la almohada... Cada día te amo más”, escribió la modelo italiana junto a una selección de capturas en las que se puede observar que el delantero llenó la habitación de pétalos y de cartas de amor.

Y es que Morata había creado un perfecto escenario para la llegada de su amada, con pétalos de rosa esparcidos por toda la habitación y en especial por la cama, formando la frase "Te amo" en ella.



Por si fuera poco, también deslizó numerosas cartas de amor por el suelo, emocionando así a su feliz esposa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario