El monumental zasca de la Policía a un ciudadano que quería saltarse el confinamiento para tener sexo

La Policía de Bilbao ha dado un brutal zasca a un ciudadanos que les ha hecho una consulta sobre el confinamiento en Twitter

El monumental zasca de la Policía a un ciudadano que quería saltarse el confinamiento para tener sexo
El monumental zasca de la Policía a un ciudadano que quería saltarse el confinamiento para tener sexo

El País Vasco es una de las regiones más afectadas por el coronavirus ya que cuenta con una incidencia acumulada de más de 540 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Eso ha obligado a Iñigo Urkullu a tomar una serie de medidas como el doble confinamiento perimetral que prohibe a los ciudadanos vascos salir tanto de su municipio como de la comunidad salvo por causas justificadas.

El vídeo viral de un policía salvando la vida a un cachorro en la autopista

Un tuitero que reside en Bilbao ha tirado de humor y ha escrito un mensaje a la Policía para hacerles una consulta sobre el confinamiento que está relacionada con su vida sexual.

El ciudadanos vasco ha comentado a la autoridad policial de Bilbao que está conociendo a una chica que vive en un pueblo cercano a la ciudad en la que reside y ha preguntado si puede ir a verla para tener sexo.

La policía de Murcia sorprende a un 'Tyrannosaurus rex' saltándose el confinamiento

"Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?", ha escrito el tuitero.

La Policía de Bilbao no ha dudado en responder al ciudadano con un mensaje muy claro en la citada red social que se ha viralizado en cuestión de minutos y que ha resuelto la duda.

Las redes arden: el vídeo viral de Edu Aguirre, la Policía y las drogas

La respuesta de la Policía

"Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de practicas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio", ha comenzado el community manager de la cuenta de Twitter de la Policía de Bilbao.

"Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo", ha añadido el cuerpo policial vasco, que ha dejado claro que no se puede viajar a otros municipios.