El monumental zasca de Ciudadanos a los ministros salientes del PSOE: "Maldito karma, eh"

  • Política
  • 13-07-2021 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Ciudadanos ha dado un rotundo zasca a Carmen Calvo y José Luis Ábalos, que han salido del Gobierno




La formación política Ciudadanos se ha 'vengado' de José Luis Ábalos y Carmen Calvo, que han sido sacados del Gobierno por Pedro Sánchez. Hace tiempo, los dos políticos socialistas atacaron con dureza al partido de Inés Arrimadas.

Ciudadanos, al enterarse de la salida del Gobierno de España de Ábalos y de Carmen Calvo, ha recuperado una frase de cada uno de ellos en la que atacaban sin piedad a la formación naranja.



El separatismo catalán se relame con las heridas de Inés Arrimadas

"Incluso para desaparecer, también hay formas más dignas de hacerlo", fue la que pronunció José Luis Ábalos sobre Ciudadanos. Carmen Calvo aseguró que la formación naranja "ya no pinta nada".



Ahora, el partido político liderado por Inés Arrimadas se ha 'vengado' en las redes sociales de estos comentarios con un escueto pero directo mensaje a los dos políticos socialistas: "Maldito karma, eh".

Pedro Sánchez les da la patada

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha dado la patada a varios miembros del Ejecutivo. Eso sí, ha llamado la atención que dos de los señalados hayan sido Carmen Calvo y Ábalos, muy cercanos al líder socialista.



Ciudadanos ha querido 'despedirse' de ellos recordándoles que sus propias palabras se han vuelto en su contra. Se burlaron de la formación naranja y ahora son ellos los que "ya no pintan nada".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario