El monumental enfado de Raquel Mosquera con Sálvame: exige la expulsión inmediata de un colaborador

El último 'Deluxe' se convirtió en un aquelarre. Los colaboradores y el propio Jorge Javier se lanzaron contra Raquel Mosquera. El objetivo, demostrar que Rociíto dice la verdad y es una santa

17 de Noviembre de 2022
El monumental enfado de Raquel Mosquera con Sálvame: exige la expulsión inmediata de un colaborador
El monumental enfado de Raquel Mosquera con Sálvame: exige la expulsión inmediata de un colaborador

El último 'Deluxe' fue lo más parecido a un circo romano que se ha visto. Lanzaron a Raquel Mosquera a la arena y los colaboradores/leones, destrozaron a la invitada. Por supuesto, Jorge Javier, fue el "pequeño tirano César", en definitiva, fue una vergüenza desde el minuto uno. Raquel habia vetado a algunos colaboradores y el programa no cumplió con su petición.

Como el acoso en el 'Deluxe' no fue suficiente, Kike Calleja, palmero de Rociíto, fue a la peluquería de Raquel Mosquera, según Calleja: "Raquel Mosquera se mostraba "tensa" y altiva", pero como ha dicho que se marchó con sabor agridulce del 'Deluxe' venimos para darle la oportunidad de que explique lo que quiera", declaraba Kike Calleja.

Grave acusación de Jesús Manuel a Rocío Carrasco por lo ocurrido con Raquel Mosquera

Kike Calleja informaba en 'Sálvame' que Raquel Mosquera había pedido que les echaran del centro comercial. Kike manifestaba que "nosotros tenemos autorización y no estamos haciendo nada malo" y añadió que estaba muy pendiente de lo que sucedía en el programa: "Se ha metido en un cuarto a ver la televisión", confirmó.

Uno de los colaboradores que dio el cante fue Jimmy Giménez Arnau, conocido por sus exabruptos e insultos. Jimmy estaba vetado por Raquel Mosquera. "Él, Jimmy, dice que es amigo de Pedro, pero los 10 años que estuvimos juntos no se ha tomado nunca un café con él. Supuestamente, dijo que Pedro era homosexual", ha confesado Mosquera.

"Eso es mentira. Jorge Javier, esta es una cerda", ha contestado el colaborador desde una sala privada. "Me ha faltado al respeto. Si tienes lo que debes tener, que se llaman cojonesven ante esta mujer, que tiene ovarios, y me pides perdón para que te limpies la boca, que la tienes muy sucia, caballero", ha denunciado la invitada.

"No sigo con el programa hasta que me pida perdón, y que vengan mis abogados", ha advertido Mosquera. "Le pido perdón por lo de 'cerda', pero ella me tiene que pedir perdón por la barbaridad que ha dicho", ha contestado Arnau. Al final, el colaborador no ha tenido más remedio que cumplir con las exigencias de la invitada.

Jimmy, se ha desplazado hasta los pasillos de Mediaset para pedirle perdón en persona: "Raquel, te pido perdón por haber incumplido las normas del programa, pero tú te has inventado una salvajada sobre mí que merecía una contestación. Y lo retiro también, hoy lo retiro todo", finalizo Jimmy.

Raquel reprochó a Jorge Javier Vázquez su actitud hacia ella: "Tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram, porque eres muy amigo de Rocío Carrasco”, cosa que Jorge Javier negó. Raquel Mosquera tuvo que enfrentarse a las acusaciones de Rocío Carrasco, y reveló que no la demandaba porque “no tiene ninguna propiedad a su nombre".

Raquel ha dejado caer en más de una ocasión que Pedro había sufrido un accidente tras discutir con su hija, algo que volvió a recordar anoche: “Iba haciendo eses con el coche, pero no por ir bebido. Salió nervioso por todo lo que su hija había dicho esa noche”, afirmaba.

Raquel Mosquera publica la carta que remata para siempre a Rocío Carrasco

Es imposible hablar de Rocío Carrasco sin nombrar al que ella denomina “el ser”. Jorge Javier fue muy directo al hablar sobre Antonio David Flores y le dijo a Raquel que era "otra de las víctimas de Antonio David y tú te has dejado". "Me ha llamado cuando he estado mala para saber cómo me encontraba", explicaba Raquel y añadía que Rociíto jamás había levantado el teléfono para preocuparse por su salud.

Raquel Mosquera tiene claro que ni Rocío es una santa ni ellos unos demonios: “¿Por qué todos los demás somos malos y la única buena es ella?”, declaró.