El monumental enfado de Matías Prats en TVE: "¿Pero esto que es?"

En 1998, Matías Prats dejó una de las imágenes que nunca olvidarán los españoles. Su enfado fue mayúsculo y quedó grabado

15 de Septiembre de 2021
El monumental enfado de Matías Prats en TVE: "¿Pero esto que es?"
El monumental enfado de Matías Prats en TVE: "¿Pero esto que es?"

Matías Prats, antes de ser el presentador de los informativos de Antena 3, estuvo en el telediario de TVE y dejó una de las imágenes que nunca olvidarán los españoles. Su enfado en directo forma parte de la historia de la televisión.

Se jugaba el Mundial de Francia de 1998 y Matías Prats intentó contactar con Míchel durante la información deportiva para que hablase del campeonato de selecciones pero le pusieron imagenes de Bakero en lugar de pasarle con Míchel.

¡¡No está bien de salud!! ¿Qué le pasa a Matías Prats?

Matías Prats pasó por alto este primer error de realización y, tras las declaraciones de Bakero, el presentador de los informativos insistió en su intención de hablar con Míchel y con José Ángel de la Casa sobre el Mundial de Francia.

En el segundo intento, los realizadores mostraron en pantalla una entrevista realizada a Miguel Ángel Nadal. Matías Prats no se podía creer este segundo fallo, se puso nervioso por lo ocurrido y estalló en directo.

El enfado de Matías Prats

En medio de la citada entrevista, se puede escuchar a Matías Prats gritando en repetidas ocasiones "¿pero esto que es?". Tenía el micrófono abierto y toda España presenció el enfado monumental del actual presentador de Antena 3 Noticias.

La realización del informativo de TVE dejó que acabase la entrevista con Miguel Ángel Nadal y, tras ello, volvió a aparecer en pantalla Matías Prats para continuar con la información deportiva, centrada ese día en el Mundial de Francia.