El monumental enfado de Julio Iglesias con Montoro: "Lo que dice me importa tres cojones"

  • Hemeroteca
  • 03-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Redacción

Julio Iglesias respondió a Montoro, ministro por aquel entonces, tras sus palabras sobre los artistas que se van de España para pagar menos




El cantante Julio Iglesias concedió una entrevista al programa Salvados en 2015 y le envió un mensaje al ahora exministro Montoro, que aseguró que los artistas españoles se iban de España para pagar menos impuestos.

Julio Iglesias no se mordió la lengua en la charla con Jordi Évole: "Nunca he dejado de pagar ni un puñetero impuesto en ningún lugar del mundo, donde canto, pago mis impuestos".



¡No lo reconocerás! El día que Julio Iglesias representó a España en Eurovisión

"Si no tributara en España sería injusto. Todo lo que gano en España, lo tributo", añadió el conocido cantante en su respuesta al exministro de Hacienda Cristóbal Montoro (Partido Popular).



"Lo que dice me importa tres cojones", sentenció Julio Iglesias sobre este asunto. Las declaraciones de Montoro molestaron al cantante, que aprovechó la entrevista para responder al que era el ministro de Hacienda en aquel momento.

EL IVA CULTURAL

Antes de dar por zanjado el tema, Julio Iglesias quiso mandarle un mensaje a Cristóbal Montoro sobre el IVA cultural. "Señor Montoro, mire usted, baje el IVA cultural porque lo necesitamos, usted lo sabe".



Para enviar este último mensaje, Julio Iglesias pidió hacer un cartel con el 'meme' que se hizo mundialmente conocido hace unos años en el que salía el cantante y la frase "...y tu lo sabes".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario