El monumental enfado de Endrick días antes de fichar por el Real Madrid

El brasileño no entiende las informaciones que salen en relación a su persona: está indignado

El monumental enfado de Endrick días antes de fichar por el Real Madrid
El monumental enfado de Endrick días antes de fichar por el Real Madrid

El fichaje de Endrick vuelve a hablar muy bien de la dirección deportiva del Real Madrid. En estos tiempos actuales en los que el poderío económico de los clubes estados está destrozando el fútbol, en Valdebebas se están manejando a la perfección con un modelo basado en fichar a las jóvenes promesas del momento. Hasta ahora, este proyecto no ha salido mal en Concha Espina, prueba de ellos son los resultados cosechados en los últimos años.

Asimismo, Endrick se suma a una lista de jugadores como Vinícius, Rodrygo o Fede Valverde. Estos tres llegaron siendo muy jóvenes al Santiago Bernabéu, pero con esfuerzo, trabajo y dedicación han sacado a relucir todo su talento y hoy en día están entre los mejores jugadores del mundo.

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

Los dirigentes blancos consideran que la incorporación del exdelantero del Palmeiras es todo un movimiento estratégico en la hoja de ruta que llevan siguiendo durante las últimas temporadas. A pesar de esto, hay que decir que Florentino no se ha olvidado de Mbappé y tampoco de Haaland, por lo que no es nada descabellado pensar que en un futuro haya un "bombazo" y tengamos presentación galáctica en el Santiago Bernabéu.

En relación con esto, tras anunciarse el fichaje de Endrick, han salido unas informaciones que volvían a relacionar al francés y al noruego con el Rey de Europa. Este hecho no ha gustado en absoluto al brasileño.

Todo este enfado se debe a que desde ciertos medios de comunicación han asegurado que Endrick habría pedido a que ni Mbappé y tampoco Haaland fichase por el conjunto merengue. Esto está muy lejos de ser verdad y es que enfadó muchísimo tanto al propio jugador como a la familia de este. "No soy ningún cobarde", llegó a pronunciar el carioca con su círculo más cercano, dejando claro que él no ha vetado la llegada de nadie, es más quiere tener a su lado a los mejores jugadores del mundo.

Endrick, un joven con una madurez superlativa

El protagonista de esta noticia, que ha batido todos los registros a su edad y ha pasado por las categorías inferiores de Brasil, es un jugador que tiene muy buena pinta. Apunta alto, debido a las grandes cualidades que ha demostrado. Eso sí, lo que más ha gustado en la planta noble de Chamartín es la madurez y personalidad que está demostrando tener. De hecho, el jugador, que llegará en 2024 cuando cumpla la mayoría de edad, estará acostumbrado a lo que significa estar en el Real Madrid, puesto que ya lo está comprobando al ver la cantidad de informaciones sin sentido que salen en referencia a su persona.

Las 10 cosas que debes saber de Endrick, el flamante fichaje del Real Madrid

 

A partir de ahora, la parroquia merengue tendrá puesta la mirada en Brasil para ver lo que hace el nuevo fichaje. Aterrizará en España dentro de 2 años y alguno empieza a imaginarse una delantera totalmente brasileña formada por Vinícius, Rodrygo y Endrick. Muchos, ya se frotan las manos.