El monumental enfado de Cristiano Ronaldo con Georgina: ¡¡STOP a los posados 'calentorros'!!

  • Famosos
  • 12-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Redacción

A Cristiano Ronaldo cada vez le hace menos gracia que su novia pose extremadamente sexy para Instagram


Parece que Cristiano Ronaldo no lleva demasiado bien que su novia le haga sombra. 

Desde que saliera a la luz su relación, la popularidad de Georgina ha ido en aumento y ella sabe sacarle el máximo provecho posible. 


Cristiano se mosquea

Más de 13 millones de seguidores en Instagram y un sinfín de 'likes' en cada publicación que sube es lo que consigue la jacetana cada vez que sube algo a las redes. 

Poseer un cuerpo cultivado como el suyo, machacarse en el gimnasio día sí y día también, tiene sus consecuencias y ella sabe como aprovecharse de ello. 


Suele publicar imágenes y vídeos de todo tipo pero si hay algo que destaca en su feed son los posados sexys a los que nos tiene acostumbrados. 

Sin embargo, parece que a su chico, Cristiano Ronaldo, no le estaría haciendo ni la más mínima gracia que Georgina se exponga de esta manera a sus seguidores y detractores. 



Georgina se mueve como pez en el agua y es que las redes le han dado el empujón que necesitaba para hacer lo que más le gusta: trabajar como modelo para diferentes marcas. 

En la actualidad la joven reside en Turín junto a Cristiano y sus hijos y siempre encuentra tiempo para organizarse y atender a todos sus compromisos tanto familiares como laborales y profesionales.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario