El montaje de Carmen Borrego con el amigo de Rocío Carrasco huele por todos lados

La hija de María Teresa Campos ha concedido una entrevista en la revista 'Lecturas' donde se muestra dolida con Rocío Carrasco

22 de Junio de 2022
El montaje de Carmen Borrego con el amigo de Rocío Carrasco huele por todos lados
El montaje de Carmen Borrego con el amigo de Rocío Carrasco huele por todos lados

Carmen Borrego está dolida con Rocío Carrasco por no acudir a la boda de su hijo. Así lo ha expresado en una exclusiva en la revista 'Lecturas', donde ha explicado los motivos de su dolor con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

El director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego, es muy amigo de Rocío Carrasco. Este hecho ha provocado que en las redes sociales exista una teoría sobre esta entrevista. Algunos usuarios piensan que esta exclusiva puede estar pactada por Luis Pliego y la propia Rocío Carrasco para dar más polémica.

Exclusiva de Carmen Borrego en la revista 'Lecturas'

En la exclusiva para la revista 'Lecturas', Carmen Borrego se ha mostrado bastante dolida con Rocío Carrasco. "Me duele que Rocío no fuera a la boda", se puede leer en la portada de la edición de esta semana, publicada hoy y que se encuentra en los quioscos del país.

Dentro de la revista, la hija de María Teresa Campos habla de los motivos por los que siente ese dolor hacia su amiga Rocío Carrasco. "Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido", detalla Carmen Borrego.

En la entrevista también habla sobre la familia Mohedano. "La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija", afirmaba en la entrevista que ha realizado a la revista 'Lecturas' y que ha salido publicada en el día de hoy.

Opinión en las redes sociales

Está entrevista está teniendo mucha repercusión. Muchos usuarios de las redes sociales muestran su opinión sobre esta exclusiva y algunos han formulado una teoría que cada vez está siendo secundada por más personas.

Luis Pliego es el director de la revista 'Lecturas' y muy amigo de Rocío Carrasco. Por este motivo, muchos tuiteros y tuiteros piensan que esta exclusiva de Carmen Borrego puede estar acordada y pactada por el propio Luis Pliego y Rocío Carrasco.

Según esta teoría, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habría estado al tanto de esta entrevista y la habría pactado con su amigo y director de la revista, con el objetivo de conseguir más polémica y también, ya de paso, mayor beneficio económico.