El montaje a gran escala del novio del Maestro Joao (GH VIP): ¡¡Quería liarse con Jorge Javier Vázquez!!

'Sálvame' pilla al novio del Maestro Joao confesando que su relación es un montaje

16 de Noviembre de 2019
El montaje a gran escala del novio del Maestro Joao (GH VIP): ¡¡Quería liarse con Jorge Javier Vázquez!!
El montaje a gran escala del novio del Maestro Joao (GH VIP): ¡¡Quería liarse con Jorge Javier Vázquez!!

El Maestro Joao se ha convertido en el último expulsado de Gran Hermano Vip. (El Maestro Joao, ¡¡a la calle!! Sólo quedan siete concursantes en GH VIP 7)

Una vez expulsado se encontró una sorpresa tremenda: por un lado a su ex Pol Badía y por otro a su nuevo novio Alberto. El encuentro a tres fue un auténtico momentazo. 

Los antecedentes

El nuevo novio de Joao, Alberto, se sentaba este viernes en el plató de 'Sálvame' para hablar sobre cómo va a encaminar su relación con el Maestro ahora fuera de la casa. 

Sin embargo, lo que se encontró fueron unos audios en los que se destapa el montaje que quería hacer vendiendo una relación que supuestamente y según esas grabaciones no es.  

A raíz de escuchar el cebo Alberto sufrió un vaído y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de Mediaset

Lo cierto es que Joao ha jugado muy bien sus cartas en el concurso. Entró siendo novio de Pol Badía aunque éste poco después se enteraría que le había sido infiel con otro chico llamado Alberto Armenteros y que había sido pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Tras conocer lo ocurrido, Pol entró como concursante de pleno derecho a Gran Hermano Vip viendo una oportunidad muy buena para aclarar sus problemas y encauzar de nuevo su relación pese a que muy pocos creían en ella. Alberto, aprovechó este momento para pasearse por los platós de Telecinco y confesar que era él el novio de Joao.

Este jueves el vidente se ha convertido en expulsado y el encuentro a tres fue un auténtico espectáculo. Finalmente Joao daba plantón a Pol y se quedaba con Alberto como su novio oficial. 

El montaje

En 'Sálvame' se las saben todas y parece que no han tenido demasiado problema en hacerse con unas grabaciones en las que el propio Alberto destapa la mentira de su relación. 

Los audios son demoledores y le dejan en muy mal lugar. Alberto confiesa que está haciendo "un papel de lo más grande" y que "encima voy a ganar dinero y voy a hacer platós". 

"Imagínate que yo me lío con Jorge Javier Vázquez, es una bomba total." decía en otro de los audios.

Al escuchar todo esto Alberto sufría un mareo por el que tenía que ser atendido por los médicos de Telecinco. Aseguró, que no estaba con Joao por la fama y que sabía que había sido su "amigo" Maxi quien le había traicionado. "Dice que me he tirado con él 11 años y he demostrado que no. Ese chaval no sabe lo que le espera".

Poco después, una vez ya recuperado entró en plató y explicó toda la verdad.