El Mónaco se cachondea del Barça: "Si necesitáis consejo..."

El FC Barcelona tendrá que enfrentarse de nuevo a la 'pesadilla' Mbappé el próximo 10 de marzo.

23 de Febrero de 2021
El Mónaco se cachondea del Barça: "Si necesitáis consejo..."
El Mónaco se cachondea del Barça: "Si necesitáis consejo..."

Este domingo  el AS Mónaco daba la sorpresa en el Parque de los Príncipes, venciendo por un 2 a 0 a un PSG despistado y sin presencia alguna de Mbappé sobe el césped.

Una victoria que suponía un rotundo éxito para el Mónaco, que también ganaba el partido de ida a los parisinos, posicionándose como cuarto equipo en la clasificación de la Ligue 1, a tan solo dos puntos del PSG, al que se le complica llegar a la final de la Liga francesa.

Ocasión que no desaprovecharon los del Mónaco, que  celebraron por todo lo alto esta victoria en sus redes sociales... con mensajito al FC Barcelona incluido.

Erling Haaland, un sueldo galáctico para un fichaje galáctico: 90 millones en seis años

"¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta!". Barcelona, si necesitáis un consejo, enviadnos un DM" escribían los de Niko Kovac en Twitter, cachondeándose de la brutal caída del Barça en champions contra el equipo parisino,e instándoles a pedir un consejo por mensaje directo a los vencedores.

Mbappé volverá a aterrorizar al Barça el 10 de marzo

Si bien pareció este domingo que el PSG aún estaba de "resaca" de su victoria contra el FC Barcelona en Champions, los de Koeman tampoco parecen haber superado aún el 1 - 4 que sufrieron frente a los parisinos en la primera vuelta de Champions.

La cláusula secreta que marca el futuro de Mbappé: 35 millones que le acercan al Real Madrid

Y es que el hat-trick de Mbappé frente a los culés no pudo ser solventado ni po un Messi que, a pesar de estar acertado frente a la portería, parecía incómodo sobre el césped, dejando brillar con luz propia al delantero parisino.

Una situación que los azulgranas temen que pueda repetirse el próximo 10 de marzo, cuando tendrán que volver a enfrentarse al PSG en el partido de vuelta de Champions, con un Messi aún desaparecido, y un Mbappé deseando volver a recuperar el control y el aprecio de su afición tras el batacazo contra el Mónaco de este domingo.