El momento 'tierra trágame' de María Patiño: llamó "puta" a Isabel Pantoja en Sálvame

  • Hemeroteca
  • 18-10-2021 | 08:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

La colaboradora de Sálvame y presentadora del programa Socialité, María Patiño, llamó "puta" a la cantante española Isabel Pantoja




La colaboradora de Sálvame y presentadora del programa Socialité, María Patiño, llamó "puta" a la cantante española Isabel Pantoja tras un lapsus que ha tenido en pleno directo y se ha formado un auténtico revuelo en el plató del programa que se emite en Telecinco.

Hace justo un año, en octubre de 2020, el programa Sálvame analizó la entrevista que dio Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en el Sábado Deluxe y el posterior reproche del DJ y marido de Irene Rosales a su madre, Isabel Pantoja, en las diferentes redes sociales.



Toreros, prostitución y la sombra de María Patiño: la miseria moral vuelve a Sálvame

María Patiño tomó la palabra para dar su opinión al respecto y comenzó su monólogo hablando del papel de Irene Rosales en su relación sentimental con Kiko Rivera. "Siempre he defendido que Irene se comporta más como una madre que como una amante o una mujer".



Segundos después, la presentadora de Socialité se dirigió directamente a Isabel Pantoja y cometió un error muy grave. La colaboradora de Sálvame dejó a todo el plató en 'shock' por su lapsus. "Es más madre que la puta… que la Pantoja".

De inmediato, antes de que algún otro compañero pudiera reaccionar a sus palabras, María Patiño rectificó y dio explicaciones por su comentario previo en el que llamó "puta" a la cantante española. "Se me ha ido. No pienso eso de ti. Iba a decir que estos puñeteros no me dejan hablar".



El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y el colaborador del programa Kiko Matamoros no pudieron contener la risa por el lapsus de María Patiño, que durante unos minutos lo pasó realmente mal ya que no quería insultar a la tonadillera y madre de KIko Rivera.

"ENVIDIA": María Patiño vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta



María Patiño insistió en el tema

Ante el revuelo que se formó en las redes sociales en pocos minutos, María Patiño retomó el tema en el plató de Sálvame y volvió a dar explicaciones sobre lo sucedido. "Lo que iba a contar es que Isabel llamó al teléfono de la directora del 'Deluxe' el pasado sábado y, cuando nos fuimos a publicidad, yo no lo cuelgo bien y se me escucha la palabra egoísta. A ella solo le importaba que le pidiera disculpas".

Para quitarle importancia al asunto, María Patiño confesó que no era la primera vez que protagonizaba un 'incidente' con Isabel Pantoja. La presentadora de Socialité desveló que pocos días antes de ese último lapsus se le escapó un "egoísta" antes de colgar el teléfono mientras hablaba con la madre de Kiko Rivera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario