El momento 'tierra trágame' de José Yélamo en España Directo cuando le piden hacerse un test antidrogas

  • Hemeroteca
  • 05-08-2021 | 08:08
  • Escribe: Redacción

El reportero se hizo el test antidrogas en directo. Cuando se lo propusieron, se quedó en 'shock'




El periodista José Yélamo dejó una de las imágenes más vistas y más recordadas de la televisión de los últimos años durante una de sus intervenciones en el programa España Directo, de TVE.

Yélamo acudió a una farmacia para hablar de un test antidrogas que se podía hacer en cuestión de minutos y que detectaba el consumo de las principales sustancias si se habían tomado en las últimas 48 horas.



El momento más épico de 'Sé lo que hicisteis...': Patricia Conde se queda en bragas en directo

La presentadora del espacio televisivo preguntó a José Yélamo si podía hacerse el test antidroga en directo para probarlo ante toda la audiencia y el reportero se quedó en silencio durante varios segundos.



Su rostro se transformó y aceptó la propuesta de la presentadora con la voz algo entrecortada. "Sí, sí, podemos hacer una prueba", le dijo a la presentadora, que segundos antes pronunció la frase "le he pillado".

EL RESULTADO DEL TEST

Tras hacerse el test antidroga, el reportero de España Directo José Yélamo mostró el resultado de la prueba. "Es negativo, es decir, que no hemos consumido drogas en las últimas 48 horas".



A pesar del negativo, algunos espectadores acudieron a las redes sociales para sembrar la duda sobre el resultado ya que en la parte de cocaína aparece marcada la raya superior que, según las instrucciones, sería positivo. También es cierto que la raya de abajo se ve algo marcada aunque, aparentemente, en menor grado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario