El momento que todos estaban esperando: la primera vez de Andrea Janeiro en televisión

Belén Esteban, recibió una bocanada de aire fresco con la llamada de su hija Andrea. Al igual que el resto de los concursantes que se enfrentaban a la expulsión de este jueves

02 de Julio de 2022
El momento que todos estaban esperando: la primera vez de Andrea Janeiro en televisión
El momento que todos estaban esperando: la primera vez de Andrea Janeiro en televisión

La décima gala de 'Gran hermano VIP' finalizó con la salida de Chari, quien rivalizaba con Belén Esteban. Pero antes de que Jordi González anunciase quién iba a ser la octava expulsada del reality, el programa les tenía guardado una sorpresa. A ambas les esperaba una persona al otro lado del teléfono.

Belén ya intuía que a ella le esperaba su hija, lo que provocó su llanto. "Mamá que he aprobado todo", comenzó diciéndole Andreíta a su madre. "¿Qué has aprobado todo mi vida? Yo confiaba mucho en ti. Yo sé que nunca me fallas. ¿Te vas de viaje de fin de curso? Que te compre el Miguel la maleta", respondió Belén. Una llamada que acaparó toda la atención de los usuarios de las redes sociales que echaron chispas con ingeniosos comentarios convirtiendo el hashtag #GHVIP en lo más popular.

Pero Andrea Janeiro quería hablar: "Mamá no te preocupes por eso. Escúchame, lo estás haciendo muy bien y no te queda nada así que por favor dalo todo, que eres genial y que lo estás haciendo muy bien ahora. Miguel está muy bien y nos está cuidando muy bien te lo juro. Estamos todos muy bien y apoyándote al máximo". "Que te quiero mucho y te echo mucho de menos, pero prefiero que ganes, que sigas ahí en lo que queda de concurso antes que verte yo aquí", finalizó Andreíta.

Belén, visiblemente emocionada le dijo:"Ay hija mía. Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras", contestó Belén en un arrebato de felicidad tras las bonitas palabras de su hija. "Hija mía eres lo mejor que tengo en mi vida y lo mejor que me ha dado la vida. Disfruta en tu viaje de fin de curso, todo con cabeza, pero disfruta que la mama confía mucho en ti", dijo Belén.

No era la primera vez que Andrea hablaba con su madre desde que ésta entró en el concurso. "Estamos muy orgullosos de ti, pero lo puedes hacer muchísimo mejor. Da todo lo que tienes, porque tú puedes dar todo", dijo en aquella ocasión. Las palabras de Andrea van a misa y no duda en hacer caso de sus consejos. Se pudo comprobar como el mensaje de Andrea  la ha cambiado, reconociendo que lo está "haciendo muy bien ahora".

Andrea Janeiro es una de las grandes activistas en favor de su madre a través de las redes sociales, algo que le ha hecho ganar fuerte notoriedad entre el público adolescente. Son decenas de mensajes de cariño y de apoyo los que recibe, y su cuenta de seguidores va aumentando día tras día.

En ella ha mostrado además que ya conoce a Ylenia, la concursante que más cerca ha estado de Belén Esteban dentro de GH VIP, y con quien parece que Andrea también se lleva muy bien. ¿Será Andrea Janeiro la heredera de la corona de Princesa del pueblo?. 

Los tuiteros, han puesto su sentido del humos en sus comentarios. "Te voy a llevar a ver al Justin Bieber donde tú quieras" y "que te compre el Miguel la maleta" se han convertido en objeto de todo tipo de bromas. Pero más allá de lo cómico de la charla, la conversación entre madre e hija fue realmente emotiva, y la niña se ganó al público con su forma de hablar y su educación.