El momento más surrealista de Josep Pedrerol: mirada perdida y risa diabólica tras la eliminación del Madrid

  • Hemeroteca
  • 07-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Josep Pedrerol protagonizó el momento más surrealista de El Chiringuito


Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la historia del programa de televisión al reaccionar con la mirada perdida, con una risa diabólica y con frases sin sentido a la eliminación del Real Madrid.



El presentador y el resto de colaboradores acostumbran a ver juntos los partidos de fútbol mientras les graban las cámaras y uno de esos encuentros lo disputó el Real Madrid, que se estaba jugando el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League con el Ajax de Amsterdam.

Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021



El club merengue no estaba jugando un buen partido y varios colaboradores se mostraron indignados con los futbolistas del equipo entrenado, en ese momento, por el argentino Santiago Solari. Tras las primeras críticas, Josep Pedrerol tomó la palabra y dejó a toda la audiencia en 'shock'.

"Puede ser humillante...", dijo Josep Pedrerol antes de pedir públicamente el regreso del portugués José Mourinho al Real Madrid para ocupar el puesto de Santiago Solari, que estaba contra las cuerdas. "Mourinho vente ya", comentó de forma repetida el presentador.



Josep Pedrerol se mostró completamente desatado con el partido que estaba haciendo el Real Madrid, y que terminó perdiendo por un contundente 1-4 ante el cuadro holandés. Por ello, 'invitó a Sandoval a ocupar el puesto de Solari con un escueto pero directo "Sandoval, salta".

El presentador de El Chiringuito acompañó esa última con una frase diabólica que nunca antes se le había escuchado. Asimismo, procedió a criticar con dureza a un Real Madrid que estaba naufragando en el estadio Santiago Bernabéu contra el Ajax de Amsterdam tras imponerse en la ida de los octavos de final de la Champions por 1-2.



Josep Pedrerol lo confirma: "Haaland o Mbappé ficharán por el Real Madrid"

Pedrerol, totalmente desconocido

"Hay que hacer algo, a ver hay que hacer algo. Un equipo muerte, tres partidos jugando los mismos. Este equipo ha caído en la Liga, en la Copa del Rey y está a punto de caer en Champions", señaló el conocido presentador de El Chiringuito de Jugones sobre el Real Madrid.

"Mou...Mourinho. Londres-Madrid sale en media hora", sentenció Josep Pedrerol sobre un necesario cambio de entrenador en el Real Madrid. El presentador de El Chiringuito le pidió al técnico portugués que se cogiese un avión de inmediato rumbo a la capital de España tras la debacle.

Esa noche, el Real Madrid perdió 1-4 contra el Ajax de Amsterdam. Poco después, el club blanco tomó la decisión de despedir a Santiago Solari y fichar al francés Zinedine Zidane para su segunda etapa en el equipo merengue.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario