El momento más pasional en 'Pesadilla en el Paraíso': no pueden contenerse y dan rienda suelta al amor

El momento más pasional en 'Pesadilla en el Paraíso': no pueden contenerse y dan rienda suelta al amor

17/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

La pareja tenia muy buena química desde el primer momento y tras una pequeña crisis, han terminando besándose, protagonizando el primer beso del programa

Omar Sánchez y Marina Ruiz se han besado. La química entre ellos era evidente desde el primer momento, aunque parecía que, sobre todo Marina, intentaban frenarlo. Tras una pequeña crisis por este motivo, la pareja terminó besándose en la habitación de capataz.

Raquel Lozano, que estaba en plató cuando se emitieron las imágenes, opinó sobre el tema. La exconcursante de 'Gran Hermano' fue la ilusión del surfista justo antes de entrar en el programa. Afirmaba que no se creía a Omar Sánchez y que podría ser un papel.

Beso entre Omar Sánchez y Marina Ruiz

Omar Sánchez y Marina Ruiz por fin se han besado. Después de varios días reprimiéndose en 'Pesadilla en el Paraíso', la pareja no se han podido contener más y han dado rienda suelta al amor, dándose un beso en la boca en la cama de la habitación del capataz.

El incendiario mensaje de Rosa Benito a Sonsoles Ónega: terremoto en Telecinco y guerra a la vista

La química entre ellos fue palpable desde el primer momento. Ambos entraron juntos en el programa y el buen rollo entre ambos era una de las cosas más comentadas por el resto de los concursantes. Sin embargo, parecía que ambos, más por la parte de Marina, intentaban frenarlo.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ganó la prueba que le hacía obtener la llave que abría la habitación del capataz y decidió que su acompañante fuera Omar Sánchez. En una de las noches que pasaron allí, Marina Ruiz paró los pies al surfista. 

Marina se metió en el baño y a continuación lo hizo Omar Sánchez. El exconcursante de 'Supervivientes' intentó besarla, pero esta le dijo que si se daban un beso iba a ser delante de las cámaras. "No voy a hacer nada por detrás", aseguraba.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' terminó llorando una de las noches ya que estaba agobiada por el temor que tenía a tener algo con Omar y que este le hiciera daño. "Me han hecho mucho daño y no quiero más", le decía a Omar Sánchez.

Tras esta pequeña crisis en la pareja, los dos se tumbaban en la cama de la habitación del capataz y entre caricias y confidencias, surgió finalmente el beso. "Ha sido un besito de reconciliación, el primer beso", afirmaba Marina Ruiz, entre risas.

Reacción de Raquel Lozano

En plató se encontraba Raquel Lozano, que tras ver las imágenes del beso, daba su opinión sobre el tema. "Por parte de él... Yo he tenido conversaciones con él y sé que ha preguntado por Marina", expresaba el pasado jueves la ex concursante de 'Gran Hermano'.

Belén Esteban saca a la luz la traición más ruin: Anabel Pantoja alucina y su enfado es mayúsculo

No se cree a Omar Sánchez y piensa que el surfista está haciendo un papel en el programa. "Quizás lo lleve un poquito preparado. Puede ser que luego estén ahí mucho tiempo y sí que el roce haga el cariño. Pero dudo", opinaba Raquel Lozano sobre Omar Sánchez y Marina Ruiz.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario