El momento más hilarante de OT: ¡Menudo trastazo de Famous!

Famous se cayó de culo tras su actuación y desató las carcajadas de sus compañeros, de Roberto Leal y de toda la audiencia de OT

29 de Noviembre de 2018
El momento más hilarante de OT: ¡Menudo trastazo de Famous!
El momento más hilarante de OT: ¡Menudo trastazo de Famous!

Operación Triunfo vivió este miércoles uno de sus momentos más hilarantes, además de la bochornosa escena del novio de María. Sucedió justo después de la actuación de Famous, que se pegó un trastazo terrible al no atinar con el sofá al sentarse…

Los compañeros, el presentador, el público y toda España no pudieron evitar las carcajadas al ver el tortazo que se pegó Famous nada más interpretar la canción Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars.

Actuación estelar de Famous… y tortazo que te crió

Famous se desató sobre el escenario con una actuación sensacional, para muchos la mejor de la noche. El triunfito brilló con luz propia y una vez que cruzó la pasarela estaba desfondado. No es para menos viendo todo lo que tuvo que hacer al mismo tiempo: el ritmo del baile, cantar y actuar le llevaron al límite.

Tras la actuación, estaba cansado y tenía ganas de sentarse, pero se equivocó y en lugar de hacerlo donde había sofá fue a hacerlo donde no había, protagonizando la escena que te mostramos a continuación. ¡Menudo piñazo!

La caída de Famous de la que habla todo el mundo