El momento más esperpéntico que se recuerda en 'Callejeros': "¡¡Pim, pam, toma Lacasitos!!"

  • Hemeroteca
  • 12-03-2021 | 10:03
  • Escribe: Macarena Moreno

El joven se convirtió en un autentico meme gracias a las disparatadas frases que dijo




En el año 2009, el programa 'Callejeros' de Cuatro mostró cómo se encontraban los parkings y puertas de las discotecas mientras la ciudad dormía. 

Entre los jóvenes que allí se encontraban estaba Ares, un chico extrovertido que no dudó en decir unas frases que poco tardaron en convertirse icónicas y en un meme para la población.



Este, mientras le estaba realizando la Policía un control de alcoholemia, con el cual no se aclaraba y terminó mermando la paciencia del agente, dejó caer alguna perla como su mítima frase "pim, pam, toma lacasitos". 

Pero lejos de quedarse en una sola frase para causar la risa de sus amigos que se encontraban alrededor, este continuó su discurso repitiendo en varias ocasiones "viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley". 



Sin duda alguna, una escena muy desagradable en la que se puede observar cómo varios de los chicos que allí se encontraban se ponían a correr para sudar y bajar el nivel de alcohol en sangre aunque finalmente la mayoría sobrepasaron lo permitido. 

Años después, Ares ha vuelto al mundo mediático gracias a un anuncio de Michellín donde ha declarado que se arrepiente de lo que sucedió y que a pesar de que ganó dinero por ello, hoy en día no volvería a hacerlo. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario