El momento más esperado de Supervivientes: la emotiva dedicatoria de Kiko Matamoros al saltar del helicóptero

  • TV y Cine
  • 22-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
Kiko Matamoros no ha podido hacer su salto récord en 'Supervivientes'


Supervivientes 2022 ha arrancado y los 16 concursantes ya han saltado del helicóptero para luchar por ganar el concurso y llevarse el premio final. Uno de los momentos más esperados era el salto de Kiko Matamoros.

El colaborador de Sálvame quiere dejar huella en Supervivientes y pidió a la organización hace unos días que su intención era batir un récord en el salto del helicóptero. Quería ser el concursante en lanzarse desde la mayor distancia.



Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Sin embargo, no ha podido hacerlo realidad ya que la organización del programa lo ha desaconsejado. No se han querido correr riesgos ya que una mala caída desde la aeronave podría haber provocado una lesión al colaborador. "Por motivos de seguridad, no podemos jugar con la integridad de los concursantes. Lo he dicho por hacerte la puñeta", le ha dicho Jorge Javier.



A pesar de ello, Kiko Matamoros si que ha dejado su marca personal a la hora de hacer el salto ya que, antes de lanzarse al agua, ha querido enviar un emotivo mensaje a sus nietos, a los que echará mucho de menos.

Eso sí, antes de dedicarles unas palabras a los más pequeños de la familia ha querido dirigirse directamente a su novia, Marta López Álamo. "Espero que esté Marta en plató. Le mando un beso enorme, te quiero muchísimo y solo pienso en ti".



"Se lo dedico a mis hijos, a mi gente, a mi novia y a mi nieto Mati y a mi nieto Benji. Pero sobre todo a Mati, que le había prometido que iba a hacer algo que al final nunca podré hacer", ha señalado Kiko Matamoros.

La promesa a Mati

Kiko Matamoros ha hecho especial hincapié en la promesa que le hizo a Mati y que no podrá cumplir respecto a su salto desde el helicóptero. Mientras dedicaba estas palabras, Kiko Matamoros ha intentado no romper a llorar.



Las graves adicciones de Kiko Matamoros le llevaron a situaciones insólitas

El colaborador de Sálvame estaba muy emocionado en ese preciso momento y ha intentado, por todos los medios, contener las lágrimas. Ahora, le esperan varias semanas o meses de concurso en Honduras por delante.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario