El momento más esperado de Sálvame: tenso cara a cara entre Jorge Javier y una conocida colaboradora

Jorge Javier le recrimina a Lydia Lozano que no "hablara ni aclarara" nada en el entrevista de Raquel Mosquera en el 'Deluxe'

24 de Noviembre de 2022
El momento más esperado de Sálvame: tenso cara a cara entre Jorge Javier y una conocida colaboradora
El momento más esperado de Sálvame: tenso cara a cara entre Jorge Javier y una conocida colaboradora

Raquel Mosquera acudio como invitada hace unas semanas en el 'Deluxe' para responder a algunos de los testimonios de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'. Lydia Lozano era de las pocas colaboradoras que no habían sido vetadas y Jorge Javier Vázquez le ha acusado de “no ser más valiente".

Jorge Javier está decepcionado con la actitud de Lydia en la entrevista que se le hizo a Raquel Mosquera y quiere hablar con ella. Según Jorge Javier, Lydia: “No fue valiente y se calló muchas cosas que sabía”. Algo que Lydia no acepta ya que asegura haber tenido “grandes broncas con Raquel Mosquera en los platós, a las que me ha dejado siempre tirada y diciendo siempre que era mentira”, aseguraba Lydia.

Raquel Mosquera cierra la boca a Rocío Carrasco: desvela toda la verdad y le desmonta su 'circo'

Y continúa intentando explicar que fue Raquel la que dejó de hablar a Lydia por el tema de las exclusivas, a lo que Jorge Javier le corta diciendo que ese no es el tema. La avisa que no va a desvelar ninguna conversación que hayan mantenido fuera del plató, y que no quiere que se siente acorralada, pero que el motivo por el que la acusa de no ser valiente es que “llegados a un punto cuando estamos en un plató de televisión y tras unos años de trayectoria, debemos asumir compromisos".

Rociíto dice de Raquel: "Raquel Mosquera no era buena influencia para la salud de mi padre” y Jorge Javier reprocha a Lydia, que le ha contado cosas que si él fuera el hijo, podría sentir preocupación. Y lo que no se puede hacer es minimizar, y dejar a esta señora como una loca. “A mí esto de ´se tomaban unas copitas´, no me sirve".

Lydia le dice que “Pedro Carrasco no era un perrito faldero de Raquel”Jorge Javier sigue insistiendo en si para ella Raquel Mosquera era buena influencia para Pedro, algo que no ha conseguido que Lydia diga, ya que concluye diciendo que ese era el Pedro Carrasco que conocía antes de Raquel Mosquera.

Recordemos que el 'Deluxe' de aquella noche empezó con algún problema. La entrevista a Raquel Mosquera fue tremendamente tensa. "Cuando protegéis tanto a una persona, hay que protegerse", afirmaba Raquel Mosquera. Bajo esta premisa ha señalado que los profesionales que iban a estar durante la entrevista iban a ser "objetivos" y he querido que estén. Esto es un directo y yo quiero que a mí se me escuche hablar. Esto no es un documental".

"Me han dicho esta noche que me iban a preparar una encerrona", afirmó antes de comenzar la entrevista durante un acalorado encuentro con Jorge Javier en los pasillos de Mediaset. Raquel añadía que estaba dispuesta a enfrentarse a la audiencia "sin miedo a nada ni a nadie". Y añadía que existían muchas mentiras en el testimonio de la hija de Rocío Jurado. "No dice la verdad y por tema de audiencia lo dejáis pasar", afirmaba.

La razón por la que Raquel Mosquera no ha llevado a Rocío Carrasco a los tribunales

Además, Raquel Mosquera le reprochó a Jorge Javier Vázquez la amistad que actualmente mantiene con Rocío Carrasco. "Lo que pasa es que tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram porque eres muy amigo de Rocío Carrasco". También le ha dicho que "para proteger o mantener a una persona arriba no se puede hundir a otra", le dijo a Jorge Javier.

Antes de acabar la entrevista Raquel le dijo a Jorge Javier: "Desde que te has hecho amigo de Rocío, de mí se han dicho cosas en el programa que no están bien". Mientras que él se ha defendido añadiendo que había encontrado muchas contradicciones en las declaraciones que ha realizado a lo largo de los últimos años.