El momento más épico de 'Sé lo que hicisteis...': Patricia Conde se queda en bragas en directo

  • Hemeroteca
  • 29-07-2021 | 08:07
  • Escribe: Redacción

La presentadora del programa, Patricia Conde, apareció en bragas para dar una 'lección' a la audiencia




La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...', Patricia Conde, dejó uno de los momentos más épicos de la historia del programa, que se emitía por las tardes en La Sexta, al aparecer en bragas en el plató.

Todo comenzó cuando, unos días antes, Patricia Conde se abalanzó sobre Mario Casas en el plató y, debido a la caída, mostró su ropa interior. Eso provocó una oleada de comentarios en las redes sociales pidiendo el vídeo del momento.



Patricia Conde hipnotiza a los cubanos con sus curvas y sus contorneos

En 'Sé lo que hicisteis...' lo recuperaron y se lo enseñaron a la audencia de nuevo. Acto seguido, Patricia Conde se levantó de su silla y mostró sus bragas ya que no llevaba pantalones ni otra prenda de ropa que tapase su ropa más íntima.



"Alberto, me has defraudado tu y el resto de chavales hormonados de este país. Creía que el machismo ya se había erradicado, creía que vanalidades como ver las bragas a una chica pasarían más como una simple anécdota y no como un momento mítico...¡solo son unas bragas!", dijo antes de mostrar su ropa interior.

Patricia Conde da una 'lección' en directo

"Las mujeres de este mundo hemos luchado para que se nos considere algo más que un simple culo. Sois todos iguales, he tenido una carrera, he luchado por mi profesión, he tenido malos momentos, he tenido buenos momentos pero sobre todo he peleado por lo que quiero. ¿Y por qué se me va a recordar?. Porque se me vieron las bragas un día", añadió Patricia Conde.



El discurso de Patricia Conde en bragas acumula más de 6,7 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los momentos más vistos del programa que se dejó de emitir hace ya varios años.

Dicho programa era en tono de humor como se puede ver en el vídeo y estaba presentado por la citada Patricia Conde y por el humorista Ángel Martín. También trabajaban, como colaboradores, rostros conocidos como Pilar Rubio, Berta Collado y Miki Nadal, entre otros.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario