El momento más difícil de Pedro Sánchez: la muerte le tocó de cerca

Pedro Sánchez considera este momento como uno de los más difíciles de su vida

El momento más difícil de Pedro Sánchez: la muerte le tocó de cerca
El momento más difícil de Pedro Sánchez: la muerte le tocó de cerca

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y líder del PSOE, concedió una entrevista al Huffington Post hace unos años en la que habló de aspectos tan personales como el momento más difícil de su vida o el último libro leído.

El líder socialista, antes de llegar a la Moncloa, habló con el citado medio de comunicación en una entrevista más personal. El actual presidente del Gobierno se abrió como nunca y dio varios detalles de su vida íntima.

La confesión de Pedro Sánchez sobre José Luis Rodríguez Zapatero y su vida amorosa

Una de las preguntas fue sobre el momento más complicado de su vida. "¿El momento más difícil de su vida personal?", le preguntó la periodista al líder socialista, que no lo dudó ni un segundo a la hora de contestar.

"Pues, en mi vida personal uno de los más difíciles fue ver a mi mujer ver sufrir el fallecimiento de su madre", dijo Pedro Sánchez de una forma clara y contundente sobre el momento más difícil por el que ha pasado.

El fallecimiento de su suegra afectó mucho a su pareja sentimental y Pedro Sánchez lo pasó realmente mal por el hecho de ver a su mujer sufrir y pasarlo mal con la pérdida. Para él es uno de los peores momentos de su vida.

Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno

Pedro Sánchez es un político español, actual presidente del Gobierno. Es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde el año 2017, cargo que ya había desempeñado entre 2014 y 2016.

Almeida sonrojó a Pedro Sánchez por su coche de segunda mano

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial y doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, su carrera política la comenzó como concejal en el Ayuntamiento de Madrid, entre 2004 y 2009.

Diputado en el Congreso en la IX y X legislaturas, en 2014 sucedió a Alfredo Pérez Rubalcaba al frente de la secretaría general del PSOE, y en 2015 y 2016 fue el candidato propuesto por su partido a la Presidencia del Gobierno. En 2016 se vio forzado a dimitir pero regresó a su puesto en 2017 y acabó en su actual cargo poco después.