El momento más deseado de Telecinco: Andrea Janeiro, cara a cara con Julia Janeiro

Las hijas de Jesulín, de madres diferentes, juntas en televisión es el sueño húmedo de Paolo Vasile

13 de Febrero de 2021
El momento más deseado de Telecinco: Andrea Janeiro, cara a cara con Julia Janeiro
El momento más deseado de Telecinco: Andrea Janeiro, cara a cara con Julia Janeiro

Telecinco tiene claro que el futuro está en las nuevas generaciones. Hay jóvenes que están pisando fuerte ya en los platós, pero si hay algo que Paolo Vasile desea con todas sus fuerzas es juntar delante de las cámaras a las dos hijas de Jesulín de Ubrique.

Aunque es una utopía dado que Andrea Janeiro, la hija del torero con Belén Esteban, no quiere ser un personaje público, en Mediaset no desisten de ese sueño.

El escándalo de Maite Galdeano: a 'Supervivientes' cobrando una pensión por fibromialgia

Más todavía ahora que en los últimos días, debido a la famosa y polémica carta de María José Campanario contra la de Paracuellos, ha surgido con fuerza el nombre de su hija en las redes sociales.

Julia Janeiro, conocida en Instagram como Juls Janeiro, ha adquirido una gran fama en los últimos días y no son pocos los que han alabado su belleza a falta de escasos meses para que cumpla 18 años.

¿Qué pasará cuando sea mayor de edad?

La pregunta que todo el mundo se hace es si la hermanastra de Andreíta estará dispuesta a sentarse en los platós de televisión para contar su vida como han hecho otros muchos hijos de famosos.

Si eso sucede, el sueño de Vasile estará un poquito más cerca. No obstante, sigue pareciendo improbable que la hija de Belén Esteban entre al trapo. 

Belén Esteban guarda un secreto inconfesable de María José Campanario

En Telecinco creen que si personajes como Kiko Rivera o Isa Pantoja, Gloria Camila Ortega o Rocío Flores o Alejandra Rubio se han convertido ya en fijos en sus programas y realitys, bien sea como colaboradores o como objeto de comentarios, pueden acabar consiguiendo que también entren al trapo las hijas de Jesulín con Belén Esteban y María José Campanario respectivamente.

Si ambas acabaran fichando por Telecinco y viéndose las caras en un plató, reventarían los índices de audiencia. Y ya saben lo que eso significa. Vasile pondrá toda la carne en el asador para conseguirlo.