El momento más desagradable que ha tenido que vivir la streamer Abby en VALORANT

La joven streamer no ha dudado en denunciar el machismo de su contrincante en las redes sociales.

14 de Febrero de 2022
El momento más desagradable que ha tenido que vivir la streamer Abby en VALORANT
El momento más desagradable que ha tenido que vivir la streamer Abby en VALORANT

La plataforma online Twitch se ha convertido en el ocio favorito de millones de jóvenes de todo el mundo; un lugar de ocio y de entretenimiento en el que, gracias a los streamers, se puede disfrutar de grandes momentos, mientras estos profesionales del entretenimiento hacen sus peripecias en los mundos virtuales de Call of Duty, Valorant, Minecraft, etc.

Sin embargo, la realidad, a veces, es capaz de llegar a este mundo virtual, destrozando en muchas ocasiones aquello que, con miles de horas de esfuerzo, los streamers intentan sacar adelante, tal y como se pudo comprobar en el 'hackeo' que acabó con el 'Juego del Calamar' de Twitch.

Esta vez, ha sido una realidad mucho más desagradable y violenta la que ha afectado a la diversión de Twitch... y a la de la streamer Abby, quien, con 21 años, ha tenido que enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida como streamer.

Homofobia, Vox y Franco: Frank Cuesta ha dejado alucinados a todos sus seguidores

Así pues, mientras la joven retransmitía en directo su partida de VALORANT, con miles de ojos de sus seguidores puestos en la partida, su adversario en el juego no dudaba en intentar distraerla, lanzando consignas machistas contra la jugadora.

"Si puedes ir a limpiar los platos... que tengo el fregadero..." soltaba el jugador, para la sorpresa de Abby y de los miles de usuarios de Twitch enganchados a la partida.

Denuncia en las redes sociales

Una actitud que la streamer no pasaba por alto, mostrando el ataque machista que había recibido a través de las redes sociales: "yo hombre, tú mujer, yo jugar Valorant, unga unga" criticaba la streamer en su cuenta de Twitter.

Enfado de Abby que pronto recibía el apoyo de gran parte de los usuarios de la red social, quienes no dudaban en cargar contra el joven, asegurando que esas palabras, y esa actitud, no pintan nada en el mundo de los videojuegos... ni en la sociedad actual.

¡Revívelos! Así fueron los mejores momentos de 'Disaster Chefs'

"Qué pena la gente que estropea el juego" [...] "Los hombres haciendo comentarios machistas creyéndose que están en la meca de la jocosidad..." son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación de la joven "no entiendo cómo sigue habiendo trogloditas en pleno siglo XXI".