El momento más delirante de La Sexta: Esto le pasó a la presentadora del tiempo

Isabel Zubiaurre, Doctora en Físicas y presentadora de El Tiempo de laSexta, ha grabado el pronóstico meteorológico en su casa.

06 de Abril de 2020
El momento más delirante de La Sexta: Esto le pasó a la presentadora del tiempo
El momento más delirante de La Sexta: Esto le pasó a la presentadora del tiempo

¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.

El colosal percance de Isabel Zubiaurre

Isabel Zubiaurre es Doctora en Físicas y presentadora de El Tiempo de laSexta. Durante el confinamiento, ha decidido que lo mejor es grabar el pronóstico meteorológico desde su casa.

Con ayuda de una televisión y un maxi lápiz (para apuntar a las imágenes que salen en la pantalla), Isabel Zubiaurre está llevando la previsión del tiempo a todos los hogares. (¡¡Coronavirus con una sonrisa!! Los mejores memes del día para pasar el confinamiento)

Mientras se grababa ocurrió un imprevisto que la propia Isabel Zubiaurre ha subido a las redes sociales junto con el siguiente texto: "Esto es lo que ocurre cuando das el tiempo desde casa...".

Su gato 'Cheeto' se ha subido a la mesa en la que estaba puesta la televisión y ha interrumpido a la presentadora de El Tiempo de laSexta, que ha echado al felino de inmediato.

Las redes sociales no han tardado en viralizar el vídeo y en hacer comentarios sobre el divertido percance al que ha tenido que hacer frente Isabel Zubiaurre.

Tal ha sido la repercusión que muchos tuiteros han pedido hacer un club de fans al minino y han aplaudido su aparición con mensajes como "crack", "eres el mejor" o "que grande eres". (Humor en tiempos del coronavirus: ¡¡Memes y vídeos para un domingo de confinamiento!!)