El momento más complicado de Isabel Pantoja: así se encuentra la tonadillera en el tramo final del año

La cantante no levanta cabeza y vive en la tristeza absoluta

El momento más complicado de Isabel Pantoja: así se encuentra la tonadillera en el tramo final del año
El momento más complicado de Isabel Pantoja: así se encuentra la tonadillera en el tramo final del año

Isabel Pantoja no levanta cabeza y además estas fechas tan señaladas que nos acercan no le ayudan en absoluto. La muerte de Bernardo Pantoja, su hermano, la han hundido y lo cierto es que no puede levantar cabeza. Como no podía ser de otra manera, la tonadillera no tiene ánimos de celebrar la Navidad. Bueno, mejor dicho, sin el "parece", directamente no los tiene y es que ha sido su hija, Isa Pantoja, la que a través de su cuenta de Instagram respondía a la pregunta de si pasará las fiestas navideñas junto a su madre. “Ojalá, pero no tiene ánimos de Navidad, así que si ella quiere iremos a visitarla algún día y ya”.

Asimismo, ha reconocido que tanto a ella como a su hijo Alberto le encantaría estar en compañía de su madre en estos días tan importantes en el ambiente familiar. No obstante, y como hemos venido comentando en este medio desde hace bastante tiempo, el clan Pantoja está más fragmentado y dividido que nunca. Además, hay que recordar que en este último tiempo no solo han sufrido el adiós de Bernardo, sino hace un año se fue Doña Ana, la madre de la cantante.

Sale a la luz el dineral que se ha gastado Isabel Pantoja para la gira americana: es alucinante

 

Por si esto fuera poco, los grandes conflictos familiares y las reconocidas diferencias existentes, como la que tiene con su hijo Kiko Rivera, han afectado mucho a la tonadillera, pasando así por uno de sus momentos más complicados a nivel sentimental y emocional.

Su hija sí tiene ganas de Navidad

Los ánimos están un poco más cambiados si nos fijamos en Isa Pantoja. De hecho, esta ya ha decorado toda su casa junto a su hijo. Así lo ha mostrado en un vídeo en el que se ve claramente que no falta de nada. Árbol, belén, centros de mesa, guirnaldas, bolas, incluso hasta un cervatillo de luces led que es el elemento favorito este año para Isa. Además, el Belén lo ha hecho junto a su hijo, disfrutando al máximo de estas fechas navideñas. Evidentemente su faceta como madre ayuda a vivir este tramo final de año de una forma intensa.

La mayor rajada de Isa Pantoja sobre Kiko Rivera: su relación está rota desde hace tiempo

 

Ante sus seguidores, esta ha manifestado que se va a mudar y va a abandonar el Puerto de Santa María para poner rumbo a la capital de España por motivos profesionales: “Me encanta el Puerto, pero por trabajo en un futuro me mudaré a Madrid. Al final, Mediaset está allí y puedo ir más seguido a los programas sin perder todo el día”.

Veremos si finalmente la tonadillera se junta con sus seres queridos, en esta época en la que las reuniones y las celebraciones están a la orden del día. La artista, al ver la alegría que transmite su hija, quizá recapacite y decida juntarse con ella. Estaremos atentos.