El momento más bochornoso de Carlota Corredera: ¡¡Se mea en una papelera en directo!!

  • TV y Cine
  • 22-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Kiko Hernández consigue que Carlota Corredera desvele lo que ha hecho cuando se encontraba aislada en una sala


Carlota Corredera ha vivido uno de los momentos más surrealistas como presentadora de Sálvame

Durante la tarde de este jueves la encerraron en una "sala de aislamiento" y dado que no podía salir se vio obligada a orinar en una papelera. 


El bochornoso momento de Carlota

Cuando Kiko Hernández fue a buscarla, Carlota, sorprendida le preguntó: "¿Estamos en directo?". 

El colaborador muy avispado se apresuró a poner entre las cuerdas a la gallega. "¿Por qué está esta bolsa cerrada, Carlota?" le dijo mirando a la papelera. 


Ella, ni corta ni perezosa, no tuvo reparos en contar la verdad. "Pues porque como no me habéis dejado salir de la sala de aislamiento he hecho pis ahí" y añadía que había "tenido el detalle de cerrarla". 

"¿De verdad has hecho pis ahí?", le preguntaba Hernández



"Sabéis que hago pis en todas las pausas, me dejáis aquí encerrada, os digo que me dejéis salir que cierro los ojos, no me dejáis y he hecho pis en la papelera ¿dónde lo hago?", contestaba Carlota.

Kiko no daba crédito y le decía si podía abrir la bolsa para comprobarlo. Cosa a lo que ella se negó en rotundo. "No, bastante que he compartido con el público que he meado en directo". 

Finalmente, Carlota, pudo conocer el motivo de su aislamiento y es que Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, había acudido al plató de Sálvame para hacerle entrega del primer ejemplar de su libro que salía ayer a la venta. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario