El momento exacto en el que un carguero ucraniano se parte en dos en pleno Mar Negro

El carguero ucraniano Arvin se partió en dos frente a las costas de Turquía

10 de Febrero de 2021
El momento exacto en el que un carguero ucraniano se parte en dos en pleno Mar Negro
El momento exacto en el que un carguero ucraniano se parte en dos en pleno Mar Negro

El carguero ucraniano Arvin se ha partido en dos y ha naufragado frente a las costas de Turquía. El espectacular suceso fue retransmitido por el Kanal 7 de la televisión ucraniana.

En las imágenes se puede ver como el barco se balancea debido al fuerte oleaje. En un momento dado, el navío se parte en dos por la zona de la proa y los tripulantes actival el protocolo de emergencia.

De 'tocado y hundido' a 'hundido y tocado': ¡¡Un submarino de Estados Unidos choca contra los restos del Titanic!!

En el citado vídeo se puede escuchar como las personas que están a bordo del carguero ucraniano intentan contactar urgentemente con el despachador pero no obtienen ninguna respuesta.

Unos minutos más tarde, el barco ucraniano Arvin se hundió en el Mar Negro. El suceso ocurrió el pasado 17 de enero y a bordo iban un total de 12 personas (2 rusos y 10 ucranianos).

Al menos siete personas han muerto en un extraño naufragio en Budapest

Tres marineros perdieron la vida

Según la Guardia Costera, tres marineros fallecieron en el hundimiento mientras que seis fueron rescatados por las autoridades. Otros tres siguen desaparecidos casi un mes después.

¡Encuentran el submarino hundido con 44 tripulantes muertos a bordo!

El barco de carga de 114 metros de eslora y 14 de manga fue construido en 1975 en Checoslovaquia. El carguero pertenecía a la compañía ucraniana Arvin Shipping LTD. En el momento del naufragio realizaba un viaje entre Georgia y Bulgaria.