El momento en el que Celia Freijeiro enseña las tetas en la gala de los Premios Feroz

  • Famosos
  • 18-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Celia Freijeiro se ríe de sí misma publicando su momentazo en los Premios Feroz en Twitter


Durante la noche de este jueves se han celebrado los Premios Feroz 2020 siendo así la previa a los Goya

La alfombra roja ha vuelto ver desfilar a nuestros actores y actrices más reconocidos en el panorama español y hay quien, como es habitual, ha dado la nota. 


El momento de Celia Frijeiro

Todos quienes desfilan por la alfombra roja se convierten en protagonistas por los modelitos que lucen en ella acaparando así todos los flashes. 

La actriz, Celia Freijeiro, conocida por interpretar su papel en 'La vida perfecta' de Leticia Dolera, se convirtió en objeto de todas las miradas tras jugarle us vestido una mala pasada. 


Todo ocurrió cuando junto a sus compañeros se sumó a un salto colectivo celebrando así que la serie había sido la que más nominaciones había recibido. 

El llevar vestidos imposibles en ocasiones hace que jueguen malas pasadas y es que al dar el pequeño brinco a Celia no le vimos uno, sino los dos pechos. 



La parte superior no era lo suficientemente ajustada y cayó hacia abajo dejando sus pechos al aire. Pese a que ella se tapó rápidamente, las cámaras ya habían captado el momento "tierra trágame" y las redes no han dudado en hacerse eco de ello. 

Ella misma compartía el momento escribiendo: "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!"

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario