El momento de Leonor y Sofía del que todo el mundo habla: no ha pasado desapercibido

Los premios Princesa de Asturias siguen dando que hablar a pesar de que han pasado varios días

02 de Noviembre de 2022
El momento de Leonor y Sofía del que todo el mundo habla: no ha pasado desapercibido
El momento de Leonor y Sofía del que todo el mundo habla: no ha pasado desapercibido

La entrega de los premios Princesa de Asturias, celebrada el pasado viernes en Oviedo, sigue dando que hablar a pesar de que han pasado varios días. Todos siguen sacando punta a los diferentes momentos que dejó esta tradicional gala que ya ha vuelto a la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

A los momentos ya comentados de Leonor aplaudiéndose a sí misma después de dar el discurso en los premios Princesa de Asturias y de Letizia sustituyendo a su hija al día siguiente por una indisposición hay que sumar un tercer momento que no ha pasado desapercibido para el Daily Mail.

El momentazo de Felipe VI con Leonor: todos los españoles hablan de ello

El diario británico ha destacado otro momento que pasó más desapercibido de la ceremonia de entrega, celebrada el viernes 28 en el Teatro Campoamor de Oviedo. "Los fans reales se vuelven locos con el momento dulce entre Leonor y Sofía", ha titulado el rotativo del Reino Unido.

Leonor y Sofía son hermanas y tienen una conexión muy especial que no esconden en ningún acto. El pasado viernes fueron agarradas de la mano y del brazo en varias ocasiones y el Daily Mail no ha dejado pasar la oportunidad de comentar la buena sintonía que tienen las dos menores de edad.

De hecho, se las pudo ver agarradas de la mano en el vestíbulo del teatro, en los instantes previos a hacer su entrada y en los que Letizia aprovechó para hacer de madre y retocar el pelo de la heredera. Al subir al escenario también se vio a Sofía del brazo de su hermana mayor.

Los ciudadanos británicos han valorado estas imágenes con comentarios como "tienen un vínculo muy especial", "son muy dulces y definitivamente nuevas (y muy necesarias) caras para la monarquía" y "me encanta que vayan de la mano. Son hermanas que se apoyan muchísimo".

Una unión muy especial

Leonor y Sofía siempre han destacado por mantener una excelente relación tanto delante como detrás de las cámaras. Se les nota la gran complicidad que tienen y no dudan en estar cerca la una de la otra en cada acto oficial al que tienen que acudir, como es el caso de los premios Princesa de Asturias.

El recorte de Pedro Sánchez que enfurece a policías y militares: no dan crédito

Desde pequeñas se les ha inculcado el amor por la familia y las dos hermanas son inseparables. Además, el hecho de que Leonor se haya marchado fuera a estudiar ha hecho que las dos hermanas estén más cerca cuando están juntas, como se ha podido ver en el citado evento celebrado en Oviedo.