El momentazo de la noche en Sábado Deluxe: ¡¡Gianmarco dice la verdad y María Patiño se pone 'tontorrona'!!

  • TV y Cine
  • 01-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Ana Villà

El polígrafo determina que Gianmarco está enamorado de Adara y María Patiño se vuelve loca en plató


La visita de Jesús Molinero a su hija Adara el pasado jueves ha hecho que su historia de amor haya vuelto a dar otro giro inesperado. 

La madrileña ya es plenamente consciente de que toda su historia con Gianmarco se conoce fuera y asegura "estar hecha un lío". 


Gianmarco en el Polideluxe

Por lo que hemos podido saber en las últimas horas, Adara necesita aclarar sus pensamientos y no descarta volver con Hugo cuando salga de la casa. 

Eso para Gianmarco ha sido como un jarro de agua fría y ha asegurado, incluso, sentir miedo por lo que pueda ocurrir cuando salga. 


El italiano se ha sentado en el polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe con el fin de demostrar su verdad.

María Patiño, que ejercía durante la noche de presentadora, le preguntó si estaba enamorado de Adara, él contestó que sí y Conchita aseguró que decía la verdad. Todos se levantaron a aplaudirle mientras sonaba el tema que tanto le gusta a la gallega, 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco y enloquecieron. 



Patiño decía: "¡Te quiero, te quiero!', mientras los colaboradores y el público aplaudían y Rafa Mora levantaba a Gianmarco

Sin duda, parece que Gianmarco lo tiene claro y está enamorado de Adara como lleva diciendo desde el primer día que salió de la casa. Tenemos que esperar a la salida de Adara para ver qué sucede entre ellos fuera del reality. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario