El molesto detalle de la PS3 que se repetirá en la PS5

La PS5 saldrá al mercado en todo el mundo entre el 12 y el 19 de noviembre

21 de Octubre de 2020
El molesto detalle de la PS3 que se repetirá en la PS5
El molesto detalle de la PS3 que se repetirá en la PS5

La PlayStation 5 llegará a los hogares los consumidores dentro de unas semanas y poco a poco se van conociendo más detalles de esta nueva consola que buscará revolucionar el mercado.

Lo que se ha desvelado hasta ahora ha encantado a los 'gamers' aunque hay un pequeño y molesto detalle que no ha pasado desapercibido y que tiene que ver con la interfaz.

Fecha de lanzamiento y precio de la nueva 'PlayStation 5'

Cuando salió al mercado la PS3, decenas de usuarios protestaron por este curioso detalle que desaperción en la PS4. Ahora, ha vuelto y ya han surgido las primeras críticas.

Al acceder al menú PS, pulsando el botón correspondiente del mando, aparece un icono con el nivel de batería que le queda al mando en la parte superior derecha de la pantalla.

Vídeo: Sony despieza por completo una PlayStation 5 y muestra todos sus componentes

Ese icono se coloca justamente encima del reloj. El nivel de batería desaperece a los pocos segundos pero los 'gamers' que quieran ver la hora tendrán que perder algo de tiempo por este molesto detalle.

Sony ya reconoció en el año 2009 que era algo molesto y lo solventó con la actualización del sistema que hizo ese mismo año. Ahora, han vuelto a caer en el mismo error y los usuarios ya están haciendo campaña para que lo arreglen.

La PS5, sujeta a cambios

La PlayStation 5, la nueva consola de Sony, aún está en fase de pruebas y se espera que haya varios cambios antes de que se ponga a la venta dentro de varias semanas.

Esto es lo que opinan los expertos sobre la nueva 'Play Station 5' que acaba de ser presentada

Está previsto que la revolucionaria videoconsola salga al mercado entre el 12 y el 19 de noviembre en todo el mundo para aprovechar la campaña de Navidad que comenzará poco después.