El modus operandi de Sálvame acaba con la paciencia de Carmen Alcayde: el detalle que ha enfadado a la colaboradora

La periodista 'estalla' por lo ocurrido en el programa: "Sálvame lo compra todo"

18 de Septiembre de 2022
El modus operandi de Sálvame acaba con la paciencia de Carmen Alcayde: el detalle que ha enfadado a la colaboradora
El modus operandi de Sálvame acaba con la paciencia de Carmen Alcayde: el detalle que ha enfadado a la colaboradora

La periodista Carmen Alcayde ha estallado contra 'Sálvame'. A la valenciana no le ha hecho nada de gracia que hayan llevado al actor y cantante Dinio García para seguir afirmando que ambos tuvieron un rollo entre ambos. Además, la dirección del programa quiso darle un sentido espectacular a la aparición del cubano. Lo hizo mostrando a los telespectadores un coche negro que llegaba a las instalaciones de Telecinco y en él se encontraba el ex concursante de Gran Hermano Vip.

Posteriormente, todos los colaboradores aparecían con los ojos tapados en el plató. Las presentadoras, Adela González y Nuria Marín, explicaban lo que iba a suceder. "Hemos enmascarado a nuestros colaboradores porque uno de ellos va a recibir una visita que se le va a indigestar", aseguraba la primera de ellas. "El invitado que está dentro de este coche es alguien, a quién más que rechazar nuestro colaborador repudia y por eso siempre le evita", afirmaba la segunda.

El incidente que rompió la relación de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez

    Antes de la pausa publicitaria, se descubrió quién era el que iba a estar en 'Sálvame'. Poco a poco los tertulianos se quitaban el antifaz para descubrir quien era el invitado. La última en hacerlo era Carmen Alcayde, ya que era ella la que se tenía que enfrentar a Dinio después de que el cubano no pare de decir que tuvieron un lío hace años.

    Tras descubrir su presencia, Carmen Alcayde dijo, de manera muy clara, lo siguiente: "Ala, el que dice que yo le vetaba. Aquí está y Carmen Alcayde se va a quedar aquí porque lo mío es la verdad y lo tuyo es la mentira. Esta persona desde que contó esta infamia ha ido contando multitud de versiones que estoy esperando a ver cuál cuenta hoy". "Dinio en ‘Hotel Glam’ me parecía un chico gracioso, hoy por hoy que venga a esto y como ha hecho con otra gente como Marujita me parece patético", añadió.

    Carmen Alcayde señala a la dirección del programa

    La periodista mostró su enfado con la dirección del espacio. Dejó muy claro que no le gustaba nada la manera en la que 'Sálvame' gestionó la participación de Dinio García. Además, 'explotó' tras escuchar lo que el cubano afirmaba: "Yo no he sido infiel en mi vida, ni desleal. Tienes una cara que se te cae hasta el suelo. Me das pena. Tú y yo no tuvimos nada y lo sabes perfectamente así que ya vale con la bromita. Búscate otra forma de ganarte la vida", decía indignada.

    Sálvame es un polvorín: la bronca a Kiko Matamoros que pone Telecinco patas arriba

      "Dime a la cara que pasó algo conmigo, que salgo al coche y te cojo...", ha sentenciado gritando. "Yo estaba haciendo un programa de investigación sobre tráfico de drogas y decidimos irte al hotel para sacaros información", ha añadido al respecto sobre este asunto. 

      Por último, mandó un mensaje muy claro para los directores del espacio: "En ‘Tómbola’ dijiste el nombre de otra chica, pero en cuanto yo entré en Telecinco y me hice famosa cambiaste diciendo que era Carmen Alcayde. Y hasta hoy nadie te ha comprado la historia. Lo que pasa es que ‘Sálvame' lo compra todo", manifestó atacando al programa. Tras este ataque, Nuria Marín la interrumpió de inmediato: "Si, yo soy la primera que compro ‘Sálvame’ y que trabajo aquí y compro todas las historias que traen", concluyó la presentadora.