El modelito de infarto con el que Anabel Pantoja ha dejado en 'shock' a su novio Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha estrenado un vestido negro ultra ceñido y efecto 'adelgazante'

El modelito de infarto con el que Anabel Pantoja ha dejado en 'shock' a su novio Omar Sánchez
El modelito de infarto con el que Anabel Pantoja ha dejado en 'shock' a su novio Omar Sánchez

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, ha acudido a 'La última cena' con un vestido de color negro ultra ceñido con el que ha dejado en 'shock' hasta a su novio Omar Sánchez, que no ha podido contenerse en las redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja ha apostado por un vestido negro de House Of CB de efecto 'adelgazante' con el que ha lucido un 'tipazo'. "¡Madre mía! ¿Te vas a casar con alguien?", le ha escrito Omar Sánchez en la red social Instagram.

Sálvame: Anabel Pantoja vuelve a enseñar un pezón en horario infantil

Tras pasar por el quirófano para someterse a una lipoláser, Anabel Pantoja ha querido lucirse en 'La última cena' y se ha vestido de gala para convertirse en la gran protagonista del espacio de Telecinco presentado por Paz Padilla.

Además, el vestido elegido por Anabel Pantoja es ligeramente transparente, lo que deja a la vista alguna de las zonas de su cuerpo y convierte su 'modelito' en uno de los más sexys que se han visto en los platós de Mediaset.

Los detalles del vestido

Según ha explicado Lecturas, el vestido elegido por Anabel Pantoja está confeccionado con una malla de organza que se adapta al cuerpo y lo recoge y el escote recto hace que el pecho quede realzado. También se potencia la figura reloj de arena que a la sobrina de la tonadillera le encanta.

El vestido, elegante y suntuoso, lo ha combinado Anabel Pantoja con unas sandalias transparentes, que hacen que las piernas se vean más largas. En Instagram, sus fans le han dedicado infinidad de piropos cuando ha compartido la fotografía con el vestido.