El moco letal de Arrimadas a Monedero en el programa de Ana Rosa

  • Cataluña
  • 04-10-2018 | 12:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Inés Arrimadas le para los pies a Juan Carlos Monedero en directo en el programa de Ana Rosa.


Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos en Cataluña, estuvo sembrada en su participación en el programa de Ana Rosa Quinta en Tele 5 esta mañana en un cara a cara sin desperdicio con Juan Carlos Monedero, de Podemos.

Tan incómodo estaba el cofundador podemita que Ana Rosa Quintana le tuvo que dar paso diciéndole a la líder de la oposición en Cataluña que "Monedero está como un Alien". 


"Inés, te qjuieres apropiar de España"

Monedero la recibió así:  "Inés, haces un discurso que a mí me agrede porque te quieres apropiar de España y de la Constitución y eres muy injusta".

Fue entonces cuando Isabel San Sebastián, presente en la mesa, le respondió: "¡Pues anda que tú! ¡Anda que tú!"


Y siguió Monedero: "El artículo 113 también es Constitución y legitima a Pedro Sánchez como Presidente. No lo neguéis porque parece que solo os interesa un trozo de la Constitución. Y de la misma manera, la bandera española os la apropiáis y nos dais a todos con ella en la cabeza, y creo que tu partido ha estado apoyando al PP que ha estado robando por todos los lugares de España. ¡Dejad de expulsarnos a los demás de la Constitución y de España!".

Y Ana Rosa le cortó: "Oye Monedero, la entrevista es a Inés Arrimadas, no a ti".



El zasca brutal de Arrimadas a Monedero

Y Arrimadas entró a saco: "Yo solo te digo una cosa: Yo he visto a un diputado de tú grupo parlamentario en mi Parlament, quitando la bandera de España de los escaños. Yo lo he visto, estaba allí. O sea que no me des lecciones de que la bandera de España solo es nuestra".

Y después de este zasca descomunal, más: "Y he visto a tu grupo parlamentario ayer ofreciendo la mano a Torra para llegar a un acuerdo transversal. Luego os sorprendéis de que se abran las urnas y gane Ciudadanos en los barrios obreros. Un saludo y vamos a seguir utilizando sin complejos los principios y valores que son de todos".

Y no se puede decir más con menos palabras.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario