El moco del cónsul de España que deja KO al engañabobos Torra

  • Cataluña
  • 16-01-2019 | 12:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Diego Muñiz, el cónsul general de España en San Francisco le recuerda a Torra que "la Constitución Española no contempla ningún referéndum de independencia"


El cónsul general de España en San Francisco, Diego Muñiz, ha puesto en su sitio al engañabobos Quim Torra, que en su charla en Stanford (no llegó ni a conferencia) se ha dedicado a lo de siempre: echar mierda a España subiendo a los altares a los "pacíficos" separatistas catalanes que no han roto un plato.

"La Constitución no contempla ningún referéndum de independencia"

Después de escuchar atentamente las explicaciones de Torra y de soportar las explicaciones sobre las maldades del estado español en una muestra más de propaganda separatista en el exterior, el cónsul ha dejado tieso a Torra advirtiéndole ante la audiencia allí presente que "la Constitución Española no contempla ningún referéndum de independencia", desmontando así las teorías de Torra, que pretendía convencer a una audiencia desconocedora del tema de que España empleaba contra Cataluña prácticas antidemocráticas. (Torra no logra dar pena a los norteamericanos y el Instituto Luther King se desmarca del separatismo)

Muñiz aprovechó la charla de Torra en el Martin Luther King de la Universidad de Stanford para recordarle que "la declaración de independencia del 27 de septiembre no recibió  ningún reconocimiento internacional" y también que "Pedro Sánchez quiere abrir un diálogo, sin embargo, bajo la ley española".

El cónsul quiso explayarse en su respuesta a Torra, pero no se lo permitieron, limitándole a convertir su disertación contraria a lo expuesto por el presidente de la Generalitat a una simple pregunta. (Torra fracasa en su intento de lanzar mierda contra España en Estados Unidos)

"¿La Constitución? La legislación internacional tiene más valor"

Atrapado ante la evidencia de que el separatismo catalán pretende lograr su objetivo saltándose la Constitución, Torra ha recurrido a la "legislación internacional", a la que ha concedido más valor que a las leyes españolas: "Si quieres encontrar una solución, la política es la vía", ha dicho.

Y le ha preguntado al cónsul que en qué país se convoca un referéndum y se envía la policía a atacarte. "¿Es una solución, eso?". Y ha lamentado que el ejército "sea el encargado de proteger la unidad española". "Por qué no ponemos la democracia por delante. El pueblo puede cambiar las cosas y los catalanes lo harán. Ejerceremos nuestro derecho. Lo hicimos y lo volveremos a hacer". (¡Qué pesado! Torra suplica a la comunidad internacional ayuda contra España)

 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario