El moco de Verdeliss a Ángel Garó obligándole a dejar el plató de El Debate

Una fuerte discusión entre Verdeliss y Ángel Garó acabó con el segundo abandonando el plató de El Debate

03 de Diciembre de 2018
El moco de Verdeliss a Ángel Garó obligándole a dejar el plató de El Debate
El moco de Verdeliss a Ángel Garó obligándole a dejar el plató de El Debate

La gala de ayer de ‘GH VIP 2018’ estuvo cargada de mal rollo, y uno de los momentos más calientes lo protagonizaron los colaboradores Verdeliss y Ángel Garó.

Los choques entre la youtuber y el humorista vienen de lejos, concretamente de su paso por la casa de Guadalix, cuando Garó criticó a Verdeliss por su embarazo e incluso le robó un cartón de leche.

Desde entonces, han saltado chispas entre ambos, pero no habían protagonizado ningún encontronazo tan duro como el vivido ayer en el plató de El Debate.

Sandra Barneda quiso que Verdeliss y Garó hablasen para que el humorista le pidiera a la youtuber que se llevara a Koala y Miriam a su casa “y que eduquen a sus hijos”. 

"Es educada, es maravilla, yo recomiendo a Verdeliss que tanto la quiere que se la lleve para ayudarle con la educación de sus hijos". A lo que Verdeliss respondió: "Seguro que vendrá a mi casa".

“Si vas a quererme así, quiéreme menos”, le respondió Verdeliss a Garó

Ángel Garó procedió de malas maneras, mientras Verdeliss escuchaba al humorista con cara de pocos amigos (es sabido que Verdeliss apoya a sus dos amigos de la casa). 

La pamplonesa se limitó a contestarle: “Si vas a quererme así, quiéreme menos”, y se llevó una gran ovación del público del plató.

Entonces, Ángel la tomó con Sandra Barneda y le reprochó que “un programa como este no podía permitir que se llamara monstruo a un concursante”, refiriéndose a él mismo. 

Por este motivo, Ángel le dijo a Barneda que no seguiría en el plató si permitía estas actitudes. Acto seguido, Ángel Garó abandonaba el plató mientras el público le abucheaba.

Para ver el vídeo de la discusión entre Verdeliss y Ángel Garó haz clic aquí.