¡¡El mítico Ruud Gullit desvela la 'gran mentira' que es Pep Guardiola!!

Gullit insinuó que Josep Guardiola es una farsa: "No gana porque no tiene a Messi".

¡¡El mítico Ruud Gullit desvela la 'gran mentira' que es Pep Guardiola!!
¡¡El mítico Ruud Gullit desvela la 'gran mentira' que es Pep Guardiola!!

El enésimo descalabro de Josep Guardiola en Europa le ha vuelto a colocar en el centro de todas las críticas. Hizo el ridículo con un plantillón que ha costado más de 600 millones de euros.

El Manchester City quedó eliminado ante el Tottenham en la Champions League y sigue acusando feroces (y justas) críticas. El último en sumarse ha sido una voz autorizada, Ruud Gullit, la leyenda de Holanda y del Milán en los 80’. (El 'meacolonia' Pep Guardiola, con todas sus estrellas y los cientos de millones gastados... ¡¡Al carrer!!)

“No tiene a Messi”

Gullit habló sobre Josep Guardiola y su fracaso estrepitoso con el Manchester City y lanzó una pulla muy directa: Guardiola no gana la Champions porque no tiene a Messi. Eso hace una gran diferencia”, comentó el mito holandés.

Enumera los ridículos de Guardiola

“Lo intentó en el Bayern. Estuvo cerca cada vez, pero no tuvo éxito. Ganar la Bundesliga con el Bayern ya no es un logro, porque la ganan casi cada temporada”, argumentó Gullit en su discurso sobre la debacle de Josep Guardiola.

“Cuando estaba apurado aparecía Messi”

“Cuando su Barcelona estaba apurado, aparecía Messi. No se puede comprar un equipo que te lo haga. Eso es así. Y me sabe mal por él. Veo su pasión y veo cuál es su motivación”, finalizó.