El mítico Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero

  • Deportes
  • 26-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Redacción

Kobe Bryant ha perdido la vida a los 41 años tras sufrir un accidente de helicóptero en Calabasas (California)


Kobe Bryant, el mítico jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores de la historia del deporte de la canasta, ha fallecido este domingo en un trágico accidente de helicóptero registrado en Calabasas (California).

Junto a al menos otras tres personas, entre las que se encontraba su hija de 13 años Gianna María, el ex jugador de 41 años ha perdido la vida después de que la aeronave perdiera el control por motivos todavía desconocidos y se estrellara contra la ladera de las colinas de la zona.


TMZ se encargó de avanzar la noticia en exclusiva, confirmada posteriormente por diferentes medios de comunicación como Los Ángeles Times, y que ha causado un gran impacto en deportistas, aficionados y medios de comunicación.

Kobe Bryant, una carrera llena de éxitos

Bryant fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, llegando a conseguir hasta cinco anillos de campeón de la NBA (2000,2001, 2002, 2009 y 2010), siendo 18 veces elegido en el All Star en 20 años de carrera, dos veces máximo anotador de la competición y una vez MVP de la temporada regular.


Según la información de TMZ, que afirma que ya se está investigando las causas del accidente, Bryant solía moverse habitualmente en helicóptero. Descanse en paz.



Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario